Cosmopolitan España

La brújula

Oriéntate a las tendencias que marcan la dirección correcta

-

Los mejores viajes, en tren

La preocupaci­ón por la huella de carbono que generamos cada vez que hacemos un viaje en avión ha calado. Sube la demanda de los billetes de tren y Alemania les baja los impuestos para que sean más baratos.

La obsesión por los ‘ likes’

Instagram ha ocultado los símbolos de aprobación para bajar la presión por gustar, pero ya ha aparecido una extensión de Chrome que permite verlos. ¿Somos acaso adictas al halago?

‘ Shock’ monocolor

Vestir un solo color de la cabeza a los pies ya no te convierte en una ficha del parchís, sino en una sabia de la tendencia. Y si combinas tonalidade­s y texturas en las prendas, punto extra.

Ataque a la cutícula

¿Sueñas con unas manos perfectas? Olvídate de eliminar la cutícula de la forma clásica. La manicura rusa respeta esta barrera antibacter­ias gracias a un trabajo en seco con limas desechable­s.

Extensione­s de película

Sólo si añades a tu cabello mechones de calidad extra lucirás melenón. En Tacha (Madrid) tienen las extensione­s Bellami Hair, que usan Kylie Jenner, Jessica Alba, Dove Cameron y Bella Thorne.

Muy monas pero mudas

Cada vez nos fijamos más en las películas que utilizan a las actrices como floreros. Anna Paquin y Margot Robbie apenas hablan en El irlandés y Érase una vez en Hollywwod, las últimas de Scorsese y Tarantino. ¿Por qué?

‘ Hackea’ San Valentín

Celebra el Día de los Enamorados cambiando las reglas del amor romántico: cocina para amigas; dona a una causa en vez de comprar el consabido regalo; haz que sea tu chico el que recibe flores en la oficina…

Dientes enjoyados

Rosalía nos encanta, pero lo que no nos gusta tanto es que ha resucitado el adorno dental con joyas de grillz de la cultura del hip hop. Si quieres lucir una sonrisa diez, evita esta fórmula. Te expones a sufrir infeccione­s y caries.

Despídete de las resacas

Apunta este remedio para el día después del desfase de Carnaval: Mano de Santo. Un básico de tu botiquín de rescate after party que tiene sales minerales y vitaminas B1, B6, B12 para decir adiós al malestar.

‘ Look’ Patagonia

No fue bonito ni siquiera mientras duró. Pero eso sí, resultó comodísimo. Retira de tu armario los anoraks de trekking y las botas de montaña. Ya no cuela pasear por la ciudad vestida como si fueras una excursioni­sta.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain