Cosmopolitan España

EL PLACER DE LA CALMA

TE MERECES UN VERANO TRANQUILO. SI EL EXCESO DE TRANSPIRAC­IÓN, LA DEPILACIÓN O LAS ROZADURAS DE LAS SANDALIAS IRRITAN TU PIEL, TALQUISTIN­A ES TU SOLUCIÓN.

-

Presente en los hogares españoles desde 1957, Talquistin­a es el mejor alivio cuando la piel pica, se irrita o reacciona ante alguna causa externa. Apta para los tipos más sensibles, está especialme­nte indicada en verano, ya que calma las molestias ocasionada­s por el sol, la depilación, el exceso de sudor, las rozaduras y hasta la irritación de la piel reactiva o muy seca. Descubre la fórmula que necesitas.

 ??  ?? TALQUISTIN­A POLVO
Alivia las irritacion­es y los picores causados por la sudoración excesiva.
TALQUISTIN­A LOCIÓN
Perfecta para pieles sensibles e irritadas tras la depilación.
TALQUISTIN­A CREMA Perfecta si las sandalias te han hecho una rozadura. Con rhamnosoft y calamina, reduce las molestias y el enrojecimi­ento causados por agentes externos.
TALQUISTIN­A POLVO Alivia las irritacion­es y los picores causados por la sudoración excesiva. TALQUISTIN­A LOCIÓN Perfecta para pieles sensibles e irritadas tras la depilación. TALQUISTIN­A CREMA Perfecta si las sandalias te han hecho una rozadura. Con rhamnosoft y calamina, reduce las molestias y el enrojecimi­ento causados por agentes externos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain