Cosmopolitan España

¿Son los virgo tan cuadricula­dos como dicen?

‘ Los pepito grillo’ del zodiaco apenas salen de su zona de confort. Descúbrelo­s.

-

Este signo dará sentido común a tus decisiones. Siempre, eso sí, que tus planes no sean arriesgado­s y asumas como tuya su forma de ver la vida, con la zona de confort como su sitio favorito. ¿Significa eso que con un virgo te aburrirás como un hongo? ¡No! Son inteligent­es y les encanta el sarcasmo, pero pocas veces se dejan llevar porque quieren tener todo bajo control. También en lo sentimenta­l. Pero tranquila, con buenas razones, pueden ser amables y confiados. Buscan personas afines, por lo que si tienes una montaña de ropa en tu cuarto, recógela antes de que entren en tu casa. Te contamos sus defectos y virtudes para que te sea más fácil romper sus esquemas. CEREBRITO El chico virgo quiere ser siempre la mejor versión de sí mismo, aunque eso suponga tener que quedarse estudiando más de una vez. Proponle una cita en la biblioteca.

HÁBIL Como todas las personas de signos de tierra, es un manitas. Nunca tira algo sin intentar arreglarlo. Eso mola bastante, ¿no?

CRÍTICO Para él, nada es suficiente. Autoexigen­te con todo el mundo y sobre todo consigo mismo, puede que a veces se centre en sus fallos y olvide sus virtudes. Cuando esto ocurra, dale un poco de espacio. Sólo de este modo podrá aclarar su mente.

ATENTO Le gusta cuidar a su pareja y tener un detalle de vez en cuando. Vamos, que aunque no es el más cariñoso del zodiaco, mima a aquellos que quiere… sin pasarse, en su justa medida.

TÍMIDO A primera vista te parecerá un chico introverti­do.

Sin embargo, si coge confianza, poco a poco, su corazón se irá descongela­ndo.

ORDENADO

Marie Kondo resulta caótica a su lado. Su obsesión por el orden y la limpieza refleja la claridad de su mente. Es el compañero de piso ideal (incluso demasiado perfecto).

HIPOCONDRÍ­ACO Lo de relajarse no va con él. Siempre está pensando o preocupado. Necesita a personas que le den confianza, y, por qué no, que le acompañen a clases de yoga.

OBSERVADOR Parece distraído, pero no lo está, tiene los ojos muy abiertos. Prepárate, te analizará con escáner el primer día. No es un snob, pero lo primero en lo que se fijará será en tu outfit.

PACIENTE No le importa esperar. Cree que las cosas así salen mejor, y le gusta tomarse su tiempo para cada proyecto, también los íntimos. Pero ojo, si quedáis, no te retrases: tiene puntualida­d alemana.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain