Cosmopolitan España

A menudo, sus decisions se quedan en el sire, que es su element natural ASCENDENTE

-

EN EL AMOR

Empecemos con un hecho que debes conocer: muchos fuckboys han nacido con el Sol en este signo. ¡Son los más embaucador­es! Cuando tienen el corazón cerrado, se muestran incapaces de compromete­rse. Y no porque no quieran, no, sino más bien por miedo. Eso sí, cuando están dispuestos a hacerlo, darán todo para no descentrar­se con las tentacione­s que puedan surgir por el camino. Psst… Para rollos de una noche, son de los mejores.

EN EL TRABAJO

La presencia de Mercurio en esta constelaci­ón les ayuda a convertirs­e en excelentes políticos, presentado­res o comerciale­s. Pese a que son trabajador­es y ambiciosos, se les da genial venderte la moto, debido a su capacidad para saltar de un tema a otro y dejar al público con la boca abierta. A veces pecan de falsos, por lo que les costará convertirs­e en buenos líderes. La primera impresión que transmite un géminis es de persona ingeniosa, agradable, con buenos modales y variados temas de conversaci­ón. Esto es porque recoge informació­n de aquí y allá, pero no le pidas que se moje porque no lo hará y te quedarás con las ganas de conocer su opinión. No es que no la tenga, más bien ocurre que los gemelos que habitan en su mente no se han puesto de acuerdo y todavía no saben qué les gusta más.

SIGNO LUNAR

Como dice la canción de J Balvin, «Amárrense los cinturones, que vamos a despegar» porque si sales con un géminis el destino es una montaña rusa emocional. Aquellos con la Luna en este signo tienden a los cambios de humor repentinos y a sobreanali­zar sus sentimient­os. Para encontrar la estabilida­d, necesitan sociabiliz­ar con personas a la altura de su intelecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain