PRIMAVERA, WE LO­VE YOU!

Crecer Feliz - - EDITORIAL -

¿Cuál es vues­tra es­ta­ción pre­fe­ri­da? ¿El nos­tál­gi­co oto­ño? ¿El re­co­gi­do in­vierno? ¿El plá­ci­do ve­rano? En Cre­cer Fe­liz lo te­ne­mos cla­ro: nos en­can­ta la primavera, con su ex­plo­sión de co­lor, de op­ti­mis­mo y de buen ro­llo. Y no so­mos los úni­cos. De pron­to, la ca­lle es­tá lle­na de ni­ños que co­rren, gri­tan, sal­tan, se ti­ran una y otra vez por el to­bo­gán y se co­lum­pian co­mo si no hu­bie­ra lí­mi­tes; de be­bés que des­cu­bren lo emo­cio­nan­te que es aho­ra sa­lir de pa­seo y de em­ba­ra­za­das que no­tan que la nue­va es­ta­ción les sien­ta es­tu­pen­da­men­te.

Es­te es­pí­ri­tu pri­ma­ve­ral inun­da tam­bién nues­tra re­vis­ta. Ideas para apro­ve­char los be­ne­fi­cios del sol y el ai­re li­bre sin co­rrer ries­gos; con­se­jos para ir de píc­nic en fa­mi­lia; re­ce­tas in­fan­ti­les con de­li­cio­sos ali­men­tos de tem­po­ra­da; pro­pues­tas de es­ca­pa­das para des­co­nec­tar unos días; cla­ves para adap­tar­se muy bien a los cam­bios de tiempo y es­ca­pa­ra­tes con las no­ve­da­des en mo­da, ju­gue­tes, si­lli­tas, bol­so­nes... En de­fi­ni­ti­va, to­do lo que ha­ce fal­ta para dis­fru­tar a to­pe de es­tos me­ses.

Y ade­más, un Es­pe­cial para pa­dres y ma­dres re­cien­tes de­di­ca­do a lo que más les qui­ta el sue­ño (en sen­ti­do real y fi­gu­ra­do): las no­ches con el be­bé. No os lo per­dáis si al vues­tro le cues­ta dor­mir y bus­cáis so­lu­cio­nes; des­cu­bri­réis que hay más de las que pen­sáis y que lo­grar­lo es­tá al al­can­ce de vues­tra mano.

Ele­na Sie­grist. Di­rec­to­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.