CÓ­MO CON­SE­GUIR VUES­TRO PRI­MER ‘LI­KE ’

Crecer Feliz - - TRENDING TOPIC -

Los ni­ños de las fa­mo­sas no siem­pre son tan gua­pos co­mo tú crees (o co­mo se mues­tran en Ins­ta­gram). Eso sí, sus ma­más ce­le­bri­ties sa­ben có­mo sa­car la me­jor ca­ra de esos re­to­ños pa­ra su­bir pun­tos de po­pu­la­ri­dad y ha­cer­les un ál­bum digno de una es­tre­lla desde el pri­mer mo­men­to.

Ado­ra­bles a ra­biar

“Lo más di­fí­cil a la ho­ra de fo­to­gra­fiar a un re­cién na­ci­do es con­se­guir que se duer­ma, y cuan­do son muy pe­que­ños co­mo más bo­ni­tos es­tán es dor­mi­dos, sin du­da”, ex­pli­ca la fo­tó­gra­fa Nu­ria Se­rrano, es­pe­cia­lis­ta en fo­to­gra­fía de be­bés. Pa­ra ase­gu­rar­te una bue­na to­ma, si­gue sus con­se­jos:

Fo­to­gra­fía con luz na­tu­ral, es la más bo­ni­ta y fa­vo­re­ce­do­ra. Eso sí, un po­co di­fu­sa –con un vi­si­llo blan­co–, pa­ra que no re­sul­te muy du­ra. El flash es per­ju­di­cial pa­ra el be­bé.

Con el mó­vil, co­ló­ca­te a un me­tro o un po­co me­nos, en­fo­ca a los ojos, aun­que los ten­ga ce­rra­dos, y el res­to del cuer­po que­da­rá con un des­en­fo­ca­do bo­ni­to.

Fun­cio­nan muy bien los pla­nos fron­ta­les, si­tuan­do la cá­ma­ra a la al­tu­ra de los ojos del be­bé. Si tie­nen la ca­be­ci­ta de­for­ma­da des­plá­za­te un pa­so ha­cia la fren­te pa­ra co­rre­gir­la.

Sá­ca­le con po­qui­ta ro­pa pa­ra que se vea bien el cuer­pe­ci­to, y con al­gún de­ta­lle de atrez­zo

–un go­rri­to, una dia­de­ma...–.

Co­ló­ca­le bien las ma­ni­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.