CON ELE­MEN­TOS RE­CU­PE­RA­DOS

Cuadernos Casa Viva - - Vivir En Un Loft -

01

En es­te pro­yec­to se han res­pe­ta­do los ma­te­ria­les ori­gi­na­les del es­pa­cio co­mo son las pa­re­des de la­dri­llo y las ven­ta­nas del fren­te prin­ci­pal. El in­terio­ris­mo se ca­rac­te­ri­za por su equi­li­brio cro­má­ti­co y por los ma­te­ria­les se­lec­cio­na­dos con la in­ten­ción de crear un en­torno cá­li­do.

02

El sa­lón ac­túa co­mo pie­za prin­ci­pal de es­te loft dis­tri­bui­do en dos al­tu­ras. En la plan­ta ba­ja se en­cuen­tra el sa­lón co­me­dor, la co­ci­na y un ba­ño. El pri­mer pi­so al­ber­ga el dor­mi­to­rio, una zo­na de estudio y un ba­ño.

03

To­das las áreas de es­ta vi­vien­da cuen­tan con luz na­tu­ral gra­cias a los am­plios ven­ta­na­les, de cua­tro me­tros de al­tu­ra, que se abren pa­so en la fa­cha­da. El mo­bi­lia­rio es­tá com­pues­to por pie­zas re­cu­pe­ra­das que se com­bi­nan ar­mó­ni­ca­men­te con ele­men­tos con­tem­po­rá­neos.

El al­ti­llo del loft al­ber­ga el dor­mi­to­rio y una zo­na de des­pa­cho. El so­mier y el col­chón son de Flex, mien­tras que el ves­ti­dor ha si­do di­se­ña­do a me­di­da por el au­tor del pro­yec­to, al igual que la me­sa del es­tu­dio. La bu­ta­ca es un pro­to­ti­po de Fi­gue­ras....

PLAN­TA SE­GUN­DA 1. dor­mi­to­rio 2. ves­ti­dor 3. des­pa­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.