Fe­li­ces y son­rien­tes

Aca­llan­do los ru­mo­res de cri­sis, la can­tan­te y el fut­bo­lis­ta se fue­ron de ce­na ro­mán­ti­ca.

Cuore - - Actualidad -

La cuen­ta atrás ha co­men­za­do pa­ra Sha­ki­ra, que el pró­xi­mo 3 de ju­nio se mar­cha­rá de ca­sa. Y no por­que en­tre ella y Pi­qué es­tén las co­sas mal, pues ha­ce unos días nos mos­tra­ron que si­guen tan enamo­ra­dos co­mo el pri­mer día, sino por­que arran­ca, por fin, la gi­ra El Do­ra­do Tour. En una oca­sión, la co­lom­bia­na nos con­fe­só que sus dos hi­jos irán con ella, ya que Pi­qué tie­ne que es­tar con la Se­lec­ción pa­ra dispu­tar el mun­dial de Ru­sia. Con es­tas pa­la­bras in­ten­tó nor­ma­li­zar su vi­da fa­mi­liar, pe­ro los ru­mo­res de cri­sis si­guie­ron pla­nean­do so­bre es­ta pa­re­ja. Más aún cuan­do, en la fi­nal de la Co­pa del Rey, la can­tan­te de­ci­dió no acom­pa­ñar en el cam­po de jue­go al fut­bo­lis­ta, en ple­na ce­le­bra­ción de la vic­to­ria del F.C. Bar­ce­lo­na. Sha­ki­ra en­vió a Mi­lan (5) y Sas­ha (3) con su pa­dre, y ella se que­dó en el pal­co.

Mien­tras unos echan qui­nie­las di­cien­do que Sha­ki­ra y Pi­qué anun­cia­rán su se­pa­ra­ción en sep­tiem­bre, tras los in­ten­sos me­ses de tra­ba­jo en ve­rano, la pa­re­ja se en­car­ga de des­men­tir­lo, de­ján­do­se ver muy uni­dos a la sa­li­da de un res­tau­ran­te en la Ciu­dad Con­dal, des­pués de que el F.C. Bar­ce­lo­na y el Real Ma­drid dispu­taran un par­ti­do en el Camp Nou. Lo que más nos lla­mó la aten­ción no es que fue­ran abra­za­dos, o tan son­rien­tes... sino que no les mo­les­ta­ra la pre­sen­cia de los fo­tó­gra­fos. Es­tá cla­ro que los dos que­rían de­mos­trar que, des­pués de ocho años de re­la­ción, si­guen enamo­ra­dos. ¿Postureo o reali­dad? Los se­gui­re­mos de cer­ca pa­ra man­te­ne­ros in­for­ma­das.

Cie­go, sor­do­mu­do, tor­pe, tes­ta­ru­do... arran­ca ‘el do­ra­do Tour’ La gi­ra mun­dial de sha­ki­ra em­pie­za el 3 de ju­nio en Ale­ma­nia, y aún si­gue anun­cian­do fe­chas pa­ra los si­guien­tes me­ses, lo que im­pli­ca que Sha­ki­ra y Pi­qué pa­sa­rán es­te ve­rano se­pa­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.