Bus­ta y su nue­va con­quis­ta

Hoy os pre­sen­ta­mos a una nue­va can­di­da­ta a ocu­par el ‘Bus­ta­cuo­re’.

Cuore - - Contents -

La se­ma­na pa­sa­da os con­tá­ba­mos que Da­vid Bus­ta­man­te y la pre­sen­ta­do­ra Ares Teixidó po­drían ha­ber vuel­to a ver­se, que ella es­tá desean­do que el cán­ta­bro le de­cla­re su amor in­con­di­cio­nal y que la re­la­ción se con­so­li­de y pa­se a ser al­go más se­rio... pe­ro nos da que va a ser que no (again). Tam­bién os con­tá­ba­mos que al­gu­nas fuen­tes in­di­ca­ban que Da­vid es­ta­ría dis­fru­tan­do de su sol­te­ría y es­ta­ría vién­do­se con va­rias chi­cas a la vez. Qui­zá a Ares la vea los lu­nes y miér­co­les, y aho­ra he­mos des­cu­bier­to a la que le to­ca los martes y los jue­ves. Por su­pues­to, es­ta­mos de bro­ma, pe­ro la reali­dad es que pa­re­ce que Bus­ta tie­ne va­rias ami­gas, aun­que Ya­na

Oli­na, su com­pa­ñe­ra de pro­gra­ma, es a día de hoy quien tie­ne más pa­pe­le­tas pa­ra ga­nar­se el cuo­re del can­tan­te en ex­clu­si­va.

El ro­ce ha­ce el ca­ri­ño...

Des­de que co­men­za­ron los en­sa­yos de Bai­lan­do con las es­tre­llas, Bus­ta no se se­pa­ra de su pa­re­ja de bai­le. Se ha con­ta­do, in­clu­so, que ha pe­di­do ex­pre­sa­men­te al pro­gra­ma que sea ella y no otras bai­la­ri­nas quien lo acom­pa­ñe en es­ta aven­tu­ra te­le­vi­si­va. Y es nor­mal que, pa­san­do tan­tas ho­ras jun­tos, se va­yan co­gien­do ca­ri­ño y au­men­te la con­fian­za y el buen ro­llo en­tre ellos. Lo que ya no es tan nor­mal es que des­pués de en­sa­yar si­gan pe­ga­dos co­mo la­pas, que va­yan co­gi­dos de la mano co­mo pu­di­mos ver en una co­no­ci­da re­vis­ta, o que ella se de­je ver sin pu­dor sa­lien­do de ca­sa de él. Va­mos, que es­to tie­ne pin­ta de ser mu­cho más que una bue­na re­la­ción la­bo­ral. ¡Aquí hay mam­bo, se­ño­res!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.