En for­ma con Hi­ba Abouk

Cuore - - Contents -

1 Ab­do­mi­na­les

La ac­triz com­par­te en sus re­des so­cia­les al­gu­nas de sus rutinas de ejer­ci­cio. Rea­li­zar es­te ti­po de ab­do­mi­na­les con un pe­so en las ma­nos no es ap­to pa­ra to­dos, re­quie­re una gran for­ta­le­za en el core. Su en­tre­na­dor per­so­nal, Ali Pe­koz, le ayu­da a sa­car el má­xi­mo par­ti­do a sus en­tre­na­mien­tos, que rea­li­za en­tre dos y cua­tro días en se­ma­na.

2 Yo­ga

Re­co­no­ce que es el ejer­ci­cio que, jun­to con el bai­le, más le gus­ta y me­nos le cues­ta prac­ti­car. La pos­tu­ra del gue­rre­ro o vi­rab­ha­dra­sa­na es­ti­ra el tren su­pe­rior, for­ta­le­ce pier­nas y glú­teos y ayu­da a ga­nar equi­li­brio. Es una asa­na sen­ci­lla, ¿te ani­mas?

3 En sus­pen­sión

En una de las se­sio­nes de ejer­ci­cio que ha com­par­ti­do en su Ins­ta­gram, he­mos vis­to có­mo uti­li­za un TRX pa­ra ha­cer ejer­ci­cios en sus­pen­sión. Es­te ele­men­to de­por­ti­vo fue crea­do por el ejér­ci­to es­ta­dou­ni­den­se pa­ra sus en­tre­na­mien­tos. El gran be­ne­fi­cio es que te per­mi­te ejer­ci­tar­te con tu pro­pio pe­so y tra­ba­jar múscu­los muy com­pli­ca­dos de for­ta­le­cer de otra ma­ne­ra. Hi­ba ha­ce la plan­cha con los pies ele­va­dos y, po­nien­do el pe­so en los bra­zos, es­ti­ra y en­co­ge las pier­nas.

4 Bo­xeo

Hi­ba siem­pre se ha de­cla­ra­do fan ab­so­lu­ta de Muham­mad Ali, y no es de ex­tra­ñar que haya en­con­tra­do en el bo­xeo una de sus gran­des pa­sio­nes. Pa­ra ella no es so­lo un de­por­te, sino una fi­lo­so­fía de vi­da que le ha en­se­ña­do mu­chas co­sas. Agi­li­dad y coor­di­na­ción son so­lo al­gu­nos de sus prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios.

5 Má­qui­nas

La ac­triz de El Prín­ci­pe no du­da en con­fe­sar que lo de apun­tar­se al gim­na­sio y ha­cer má­qui­nas le re­sul­ta­ba tre­men­da­men­te abu­rri­do has­ta que en se cru­zó en su ca­mino Mar­tín Giac­chet­ta, el en­tre­na­dor de las ce­le­bri­ties, que le ayu­dó a co­ger­le el gus­ti­llo. Aun así, re­co­no­ce que, si en­tra en el gim­na­sio, es pa­ra po­der co­mer, otra de sus pa­sio­nes. Ase­gu­ra que le en­can­tan la ver­du­ra y los ce­rea­les, la car­ne no es­tá muy pre­sen­te en su die­ta y no to­ma ham­bur­gue­sas con pa­ta­tas por­que le sien­tan fa­tal.

Cam­bio de vi­da An­tes el ejer­ci­cio era al­go es­po­rá­di­co en su vi­da, pe­ro des­de ha­ce un par de años se ha con­ver­ti­do en una ru­ti­na de la que no pue­de pres­cin­dir.

Es­ta má­qui­na le ayu­da a ejer­ci­tar es­pal­da y bra­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.