Be­lle­za: To­do en re­gla

¿Co­no­ces to­dos los sis­te­mas que exis­ten pa­ra man­te­ner la mens­trua­ción ba­jo con­trol du­ran­te esos días?

Cuore - - Contents -

Com­pre­sas

Pros: Son ca­da vez más dis­cre­tas y no tie­nen aso­cia­do el sín­dro­me del shock tó­xi­co. Con­tras: Al ser un mé­to­do ex­terno, es al­go más in­có­mo­do y pue­de irri­tar la zo­na.

Co­pa

Pros: Es re­uti­li­za­ble, lo que lo con­vier­te en la al­ter­na­ti­va más eco­ló­gi­ca en el mer­ca­do. Con­tras: Tras ca­da uso hay que la­var­lo, por lo que pue­de re­sul­tar en­go­rro­so.

Es­pon­ja

Pros: Es muy sua­ve y prác­ti­ca­men­te im­per­cep­ti­ble cuan­do la lle­vas pues­ta. Tam­bién per­mi­te man­te­ner re­la­cio­nes se­xua­les. Con­tras: Aun­que pue­des lle­var­la has­ta 8 ho­ras, son de un so­lo uso.

Dis­co mens­trual

Pros: Su uso es muy si­mi­lar al de un tam­pón, pe­ro la gran ven­ta­ja es que se pue­den man­te­ner re­la­cio­nes se­xua­les con él. Con­tras: To­da­vía no se ven­de en Es­pa­ña, pe­ro es­pe­ra­mos que no tar­de.

Tam­po­nes

Www.re­vis­ta­cuo­re.com

EDUR­NE (32)

Pros: Su apli­ca­dor los ha­ce fá­ci­les de co­lo­car, y son una de las op­cio­nes más eco­nó­mi­cas. Con­tras: Si el flu­jo es es­ca­so, se ha­ce in­co­mo­da su re­ti­ra­da, pues se pe­ga a las pa­re­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.