AI­TA­NA FOR­MA PAR­TE DE LA ÉLI­TE

Ella es una de las ex­triun­fi­tas más que­ri­das, y él, uno de los ac­to­res del mo­men­to. Y jun­tos pa­san su tiem­po li­bre...¿Ha­brá al­go más que una bo­ni­ta amis­tad?

Cuore - - News -

La no­ti­cia sal­tó ha­ce unos días. ¿Esos dos que es­tán ce­nan­do jun­tos son Ai­ta­na y Mi­guel Ber­nar­deu? Pues to­do pa­re­ce in­di­car que sí y que ha­cen al­go más que ce­nar. La triun­fi­ta ha con­fe­sa­do que sus pri­me­ros días en Ma­drid fue­ron al­go com­pli­ca­dos por­que se sen­tía muy so­la.

Una ro­mán­ti­ca ci­ta

Na­da que ver con su si­tua­ción ac­tual. Y es que la can­tan­te ya tie­ne quien le en­se­ñe los se­cre­tos de la ca­pi­tal. Mi­guel, el hi­jo de Ana Dua­to (50) que es­tá triun­fan­do con Éli­te y Ola de crí­me­nes, se ha con­ver­ti­do en el par­te­nai­re per­fec­to de Ai­ta­na. Ha­ce unos días, des­cu­bri­mos al ac­tor re­co­gien­do a Ai­ta­na en su ca­sa, a bor­do de un des­pam­pa­nan­te Mer­ce­des ro­jo. Tras un ca­ri­ño­so be­so, la pa­re­ja pu­so rum­bo a un parque de la ca­pi­tal, don­de dis­fru­ta­ron de unas ro­mán­ti­cas vis­tas y con­tem­pla­ron el atar­de­cer. ¿To­da­vía os que­dan du­das de que es­tán jun­tos?

Re­la­ja­dos y son­rien­tes, de­mos­tra­ron que en­tre los dos hay mu­cha quí­mi­ca. Va­mos, que to­do apun­ta a que... te­ne­mos nue­va pa­re­ja en el mun­do ce­leb, ¡y nos en­can­tan! Les se­gui­re­mos la pis­ta de cer­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.