Kar­das­hian cuer­pa­zos en el pa­raí­so

La te­le­vi­si­va tri­bu­rue­da en In­do­ne­sia uno de los ca­pí­tu­los de su reality. Sí, en Es­pa­ña he­mos sa­ca­do el edre­dón, el abri­go y, en al­gu­nas zo­nas, has­ta las bo­tas de es­quí… pe­ro las Kar­das­hian no quie­ren des­pe­dir­se del ve­rano.

Cuore - - Moda -

her­ma­nas

aun­que de un sim­ple gol­pe de vis­ta pue­da pa­re­cer que las her­ma­nas Kar­das­hian se han es­ca­pa­do a la pla­ya pa­ra to­mar­se unas va­ca­cio­nes al so­le­te mien­tras medio pla­ne­ta vi­vi­mos ya me­ti­dos de ca­be­za en el frío, na­da más le­jos de la reali­dad, por­que es­to no es otra co­sa ¡que un via­je de tra­ba­jo! ¡Pues va­ya ma­ne­ra de tra­ba­jar, a bor­do de un ya­te en Ba­li!, po­dre­mos pen­sar no­so­tras, sim­ples mor­ta­les en­vi­dio­sas... y no nos fal­ta­ría ra­zón. Pe­ro el tra­ba­jo de es­ta te­le­vi­si­va fa­mi­lia es ro­dar un reality so­bre sus apa­sio­nan­tes vi­das y, tras 15 tem­po­ra­das en el ai­re, hay que ex­pri­mir­se el ce­re­bro pa­ra en­se­ñar lo que nun­ca an­tes han mos­tra­do. ¿Lo ha­brán con­se­gui­do? Juz­gad vo­so­tras es­pian­do su ál­bum va­ca­cio­nal.

Na­da me­nos que has­ta Ba­li, en In­do­ne­sia, se des­pla­zó bue­na par­te del clan. Kourt­ney, Kim y Kh­loé se han de­ja­do ver por las pa­ra­di­sia­cas pla­yas pre­su­mien­do de ti­pa­zo con unos, pa­ra va­riar, es­cue­tos bi­ki­nis. Pe­ro no es­ta­ban so­las: los pe­que­ños North, Pe­ne­lo­pe y Ma­son y has­ta

Scott Di­sick, ex de Kourt­ney, se han apun­ta­do a es­ta aven­tu­ra, que se­gu­ro que ve­re­mos en bre­ve, por­que

Si quie­res ver quién es­ta­ba de va­ca­cio­nes con ellas… pa­sa pá­gi­na.

for­ma par­te de su reality. De he­cho, el cá­ma­ra no se se­pa­ró de ellas ni a sol ni a som­bra. ¡Te­nía que que­dar to­do do­cu­men­ta­dí­si­mo!

Alo­ja­mien­to de lu­jo

Pa­ra sur­car las aguas ba­li­ne­sas, Kim y cía. al­qui­la­ron una em­bar­ca­ción muy es­pe­cial: el Pra­na by At­za­ró, un phi­ni­si (bar­co tra­di­cio­nal de In­do­ne­sia) de 55 me­tros de es­lo­ra, dos más­ti­les, con cua­tro cu­bier­tas y nue­ve sui­tes, ade­más de spa, ci­ne ba­jo las es­tre­llas y pla­ta­for­ma de yo­ga. Alo­jar­se en uno de sus ca­ma­ro­tes ron­da los 3.000 eu­ros la no­che, pe­ro ha­cer­se con la em­bar­ca­ción al com­ple­to re­quie­re unos 13.000 eu­ros por día. A cam­bio, via­ja­rás en una na­ve rea­li­za­da se­gún la téc­ni­ca an­ces­tral en la que la ma­de­ra con la que se cons­tru­ye es­tá ben­de­ci­da des­de su ori­gen. La Unes­co nom­bró los phi­ni­si y su mo­do de fa­bri­ca­ción pa­tri­mo­nio in­ma­te­rial y oral de la hu­ma­ni­dad en 2017.

Www.re­vis­ta­cuo­re.com

A ver si se van ya los fo­tó­gra­fos, que no so­por­to el top. Ce­ñi­da Nos atre­ve­mos a afir­mar que es­te bi­ki­ni rosa neón, que nos re­cuer­da mu­cho a uno que le vi­mos lu­cir es­te ve­rano, no es de su ta­lla. Su pe­cho es­tá pe­lean­do por sa­lir de ahí. Me sien­to co­mo los obre­ros esos de la vi­ga. kim kar­das­hian (38) @kim­kar­das­hian

Www.re­vis­ta­cuo­re.com

‘mo­no­gram’ 350 eu­ros cues­ta el bi­ki­ni de Fen­di que la ma­yor del clan es­co­gió pa­ra dis­fru­tar de la jor­na­da pla­ye­ra. kourt­ney kar­das­hian (39) @kourt­ney­kar­dash El ves­ti­do prin­ce­sa re­cuer­da al de Gra­ce Kelly.

La em­bar­ca­ción, que si­gue la tra­di­ción in­do­ne­sia, per­te­ne­ce al gru­po ibi­cen­co At­za­ró.

Chi­cas al agua Kim, Kourt­ney y Scott se atre­vie­ron a sal­tar des­de la cu­bier­ta del bar­co a pe­sar de la gran al­tu­ra. To­do sea por la au­dien­cia de su reality.

Da­le al REC, que es­to no lo re­pi­to.

Pa­raí­so flo­tan­te La em­bar­ca­ción que es­co­gie­ron tie­ne to­das las co­mo­di­da­des po­si­bles. ¡Ellas sí que sa­ben via­jar! Ay, la ciá­ti­ca, qué inopor­tu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.