Las peor ves­ti­das de la his­to­ria de los Glo­bos de Oro

Al­gu­nas no en­tien­den que me­nos es más, otras se pa­san de ori­gi­na­les, y las hay que pa­re­cen dis­fra­za­das de otra per­so­na. No to­do son acier­tos en los gran­des even­tos, y aquí tie­nes al­gu­nos ejem­plos de ac­tri­ces que se es­tre­lla­ron por to­do lo alto con la ele

Cuore - - Sumario -

Em­ba­ra­za­dí­si­ma

Le fal­ta­ban ape­nas cua­tro me­ses pa­ra dar a luz a su se­gun­do hijo y apos­tó por es­te ves­ti­do de en­ca­je de Ba­len­cia­ga que pa­re­cía un ca­mi­són ro­co­có. Las san­da­lias no ayu­da­ban.

Un tra­pi­llo...

Eso pa­re­cía el di­se­ño de la can­tan­te, fir­ma­do por Mar­che­sa. Era co­mo si hu­bie­ra co­gi­do una sá­ba­na do­ra­da y se la hu­bie­ra en­ro­lla­do al cuer­po sin más.

Ha­lle Berry (52)

Se es­tam­pó Ni la for­ma, ni el print de es­te ves­ti­do asi­mé­tri­co de Ver­sa­ce triun­fa­ron. El es­pec­ta­cu­lar cuer­pa­zo de la ac­triz no fue su­fi­cien­te pa­ra ha­cer­lo bri­llar.

roc­ke­ra del mal

Pa­ra ir a un con­cier­to de Ma­rilyn Man­son (49) o una fies­ta de vam­pi­ros, el look de Ver­sa­ce tie­ne un pa­se. Pa­ra unos Glo­bos de Oro, no. Las bo­ti­tas ne­gras tie­nen de­li­to...

fies­ta de gra­dua­ción

A un even­to así pa­re­cía que ha­bía lle­ga­do la can­tan­te. Su ves­ti­do con cuer­po ti­po cor­sé de flo­res y fal­da pom­po­sa de tul era de­ma­sia­do cur­si. Los bu­cles de su pe­lo tam­po­co ayu­da­ban.

ra­ru­na

No le qui­ta­mos el mé­ri­to de ser una pre­cur­so­ra en lu­cir un ves­ti­do ti­po ki­mono so­bre unos pan­ta­lo­nes por obra y gra­cia de Ch­loé ha­ce 20 años, pe­ro el re­sul­ta­do no fue el es­pe­ra­do.

JEn­ni­fEr lo­PEz (49) 2009

Gwy­nE­tH Pal­trow (46) 2006

BE­yon­Cé (37) 2001

El ves­ti­do le es­ta­ba gran­de, lo lle­va­ba caí­do e iba ca­si sin pei­nar... ¡Mal! Ca­ME­ron Diaz (46) 1999

SHa­ron Sto­nE (60) 2003

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.