Con­fort e in­no­va­ción a la fran­ce­sa

El nue­vo DS 7 CROSSBACK mar­ca un an­tes y un des­pués: el prin­ci­pio de una ga­ma ex­clu­si­va, una sa­ga 100% tec­no­ló­gi­ca con to­do el lu­jo y el chic fran­cés. Vou­lez-vous rou­ler avec moi?

deViajes - - Punto De Partida -

Bo­ni­to, ¿ver­dad? Pues es­te au­to­mó­vil que es pu­ro lu­jo te es­tá ha­blan­do: “Bus­co con­duc­tor que quie­ra des­ta­car so­bre los de­más, y dis­fru­tar de nue­vas ex­pe­rien­cias al vo­lan­te”. Con él ex­pe­ri­men­ta­rás un aga­rre inigua­la­ble en ca­rre­te­ra, un al­to ni­vel pre­dic­ti­vo de la amor­ti­gua­ción, unos cam­bios in­tui­ti­vos con has­ta ocho po­si­cio­nes y las más mo­der­nas y úti­les ayu­das a la con­duc­ción. “Llevo más de tres dé­ca­das tra­ba­jan­do en la in­dus­tria del au­to­mó­vil y he par­ti­ci­pa­do en el lan­za­mien­to de mu­chos mo­de­los, pe­ro el DS 7 CROSSBACK es distinto a to­dos”, di­ce Eric Apo­de, di­rec­tor de pro­duc­tos y lan­za­mien­tos de DS Au­to­mo­bi­les. Una dis­tin­ción que la marcan sus nue­ve co­lo­res di­fe­ren­tes pa­ra la ca­rro­ce­ría o los cin­co aca­ba­dos (‘ins­pi­ra­cio­nes’) dis­tin­tos en in­te­rior.

VIA­JES CONFORTABLESY DE LU­JO

Con unas pro­por­cio­nes ex­te­rio­res 100% di­ná­mi­cas, los in­ge­nie­ros res­pon­sa­bles del pro­yec­to abor­da­ron el di­se­ño in­te­rior co­mo si se tra­ta­se del sa­lón en una ca­sa, El pri­mer mo­de­lo de la sa­ga: un SUV La par­te de­lan­te­ra no só­lo re­fle­ja la iden­ti­dad de la mar­ca, sino que trans­mi­te una cla­ra im­pre­sión de es­ta­tus, ele­gan­cia y tec­no­lo­gía.

en­fa­ti­zan­do el es­pa­cio, la ca­li­dez del co­pi­lo­to, la in­so­no­ri­za­ción y la co­nec­ti­vi­dad. Así, el nue­vo DS 7 CROSSBACK cuen­ta con asien­tos ca­le­fac­ta­bles, con fun­ción de ma­sa­je, que se re­cli­nan eléc­tri­ca­men­te... no les fal­ta un de­ta­lle pa­ra ha­cer del via­je una gran aven­tu­ra de lu­jo... siem­pre co­nec­ta­da a la reali­dad gra­cias al ac­ce­so a in­ter­net que pro­por­cio­na Ap­pe­lCa­rP­la­yTM y Mi­rro­rLink®. Prué­ba­lo por­que cuan­do subes a bor­do del DS 7 CROSSBACK por pri­me­ra vez, sien­tes que se tra­ta de un vehícu­lo muy especial.

Ha­bi­tácu­lo ex­clu­si­vo. Pes­pun­te de pun­ta­da de per­la de­co­ra­ti­va en el sal­pi­ca­de­ro y las puer­tas, aca­ba­do de ma­de­ra se­lec­cio­na­da, ta­pi­ce­ría de cue­ro en bron­ce... mil de­ta­lles pa­ra que dis­fru­tes del me­jor aca­ba­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.