el es­pa­ñol es la len­gua más ha­bla­da –con 437 mi­llo­nes de na­ti­vos–, tras el chino (1.284 mi­llo­nes)

hong kong, bang­kok, lon­dres y sin­ga­pur fue­ron las ciu­da­des más vi­si­ta­das du­ran­te el año 2017

deViajes - - Editorial -

H

ay mu­chos mun­dos den­tro H de es­te, tan­tos co­mo se­res hu­ma­nos. Por eso, la per­cep­ción de ca­da lu­gar siem­pre es úni­ca e irre­pe­ti­ble, in­clu­so pa­ra el via­je­ro re­in­ci­den­te. Así que nos atre­ve­mos a desafiar las pa­la­bras del poe­ta Fé­lix Gran­de y gri­tar a los cua­tro vien­tos: “Don­de fuis­te fe­liz al­gu­na vez sí de­bie­ras vol­ver”.

En el nú­me­ro que es­tás a pun­to de abor­dar vas a bu­cear en ciu­da­des fas­ci­nan­tes –co­mo San Fran­cis­co o Va­len­cia– y te aden­tra­rás en el co­ra­zón de Croa­cia pa­ra dar el lu­gar que me­re­ce al ig­no­to te­rri­to­rio de Eslavonia. Ade­más, avan­za­rás con pa­so fir­me a tra­vés de las sel­vas y vol­ca­nes de El Salvador has­ta lle­gar a dar­te un chapuzón en aguas de los Ma­res del Sur.

Si no deseas su­cum­bir a la ti­ra­nía de la cu­rio­si­dad via­je­ra te­ne­mos una fa­bu­lo­sa pro­pues­ta pa­ra al­mas slow con des­ti­nos en los que el dón­de ce­de su im­por­tan­cia al qué y al có­mo. Aho­ra, so­lo que­da aco­mo­dar­te en tu rin­cón fa­vo­ri­to e ini­ciar una aven­tu­ra ma­ra­vi­llo­sa a tra­vés de nues­tras pá­gi­nas.

La Li­to­ral es una ca­rre­te­ra que cu­bre al­re­de­dor de 300 km y es­col­ta la cos­ta de El Salvador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.