Fle­xi­bi­li­dad rein­ven­ta­da

En 1986, Doc­kers cam­bió las re­glas del jue­go del ar­ma­rio mas­cu­lino con sus kha­kis, una al­ter­na­ti­va ca­sual al out­fit de ofi­ci­na. Es­ta tem­po­ra­da, su es­pí­ri­tu in­no­va­dor se re­fle­ja en la tec­no­lo­gía Smart 360 Flex: tus pan­ta­lo­nes fa­vo­ri­tos, más có­mo­dos que nu

deViajes - - Deviajes Para Dockers -

Más ac­tua­les, más có­mo­dos, con más es­ti­lo... Los nue­vos Doc­kers con tec­no­lo­gía Smart 360 Flex son auténticos todoterreno: exis­ten cua­tro mo­de­los pa­ra que en­cuen­tres el per­fect fit ca­paz de re­sis­tir tus jor­na­das más in­ten­sas. To­dos ellos han si­do con­fec­cio­na­dos con un in­no­va­dor te­ji­do strecht en dos di­rec­cio­nes. Las ca­rac­te­rís­ti­cas ex­tra de es­ta co­lec­ción, co­mo la cin­tu­ra fle­xi­ble y los dos bol­si­llos de se­gu­ri­dad con cie­rre de cre­ma­lle­ra, dan un plus de ca­li­dad a tus pan­ta­lo­nes de siem­pre. Qui­zás no se­pas cuál se­rá el des­tino de tu pro­pio via­je, pe­ro de lo que pue­des es­tar se­gu­ro es de que so­lo ne­ce­si­ta­rás una co­sa en tu ma­le­ta: tus Doc­kers Smart 360 Flex.

2- Jog­ger Su es­ti­lo ca­sual ha­ce es­tos pan­ta­lo­nes per­fec­tos pa­ra to­das esas ac­ti­vi­da­des que te gus­ta rea­li­zar al ai­re li­bre.

3- Slim Ta­pe­red Un mo­de­lo ideal pa­ra si­tua­cio­nes en las que ne­ce­si­tas ir más ele­gan­te, co­mo una reunión de tra­ba­jo.

1- Skinny Te­la elás­ti­ca y cor­te ce­ñi­do pa­ra un cor­te mo­derno y fa­vo­re­ce­dor. En su versión Light­weight (un ma­te­rial ex­tra­li­ge­ro tam­bién dis­po­ni­ble en el res­to de mo­de­los) son idea­les pa­ra com­ba­tir el ca­lor.

4- Shorts La op­ción más in­for­mal, per­fec­tos pa­ra com­bi­nar y crear un look más re­la­ja­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.