LA TRA­VE­SÍA DE HURTIGRUTEN POR EL TRÓPICO

Fue­ra de sus ha­bi­tua­les pai­sa­jes he­la­dos, la na­vie­ra noruega po­ne rum­bo a aguas más cá­li­das y es­tre­na tem­po­ra­da con una ru­ta por Amé­ri­ca Latina.

deViajes - - Arrivals/escapadas -

Des­de Puer­to Li­món, en Cos­ta Ri­ca, has­ta Miami, en EE UU, con pa­ra­das en los puer­tos de Bo­cas del To­ro (Pa­na­má), Little Corn Is­land (Ni­ca­ra­gua), Ca­yos Co­chi­nos (Hon­du­ras), Lighthouse Reef –en Be­li­ce, jun­to a la ciu­dad– y la is­la de Co­zu­mel, en Mé­xi­co. Es­te es el apa­sio­nan­te iti­ne­ra­rio con el que Hurtigruten se es­tre­na en ma­res más cá­li­dos, una ru­ta de pai­sa­jes úni­cos que sal­ta de par­ques na­tu­ra­les a rui­nas ma­yas. La tra­ve­sía, de 16 días, in­clu­ye ka­yak, sen­de­ris­mo, padd­le surf…, ade­más de avis­ta­mien­to de aves y con­fe­ren­cias. La pró­xi­ma sa­li­da de es­ta Ex­pe­di­ción a los ca­yos ca­ri­be­ños, bahías y arre­ci­fes se­rá el 20 de oc­tu­bre

El bu­que MS Fram.

aun­que, si quie­res pre­pa­rar el via­je con más tiem­po, hay otra prevista el 3 de abril de 2019. El pre­cio, des­de 2.929 €, con pen­sión com­ple­ta. En www.hur­ti­gru­tens­pain.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.