“So­mos via­je­ros en el de­sier­to del mun­do y lo me­jor que podemos en­con­trar en nuestros via­jes es un ami­go ho­nes­to”.

deViajes - - Editorial - R. L. Ste­ven­son

Cuan­do lle­ga el ve­ra­ni­llo de San Mar­tín se ac­ti­va el ape­ti­to por nuevos ho­ri­zon­tes. Pa­ra sa­ciar­lo plan­tea­mos una do­ce­na de des­ti­nos ori­gi­na­les sus­cep­ti­bles de ser un buen ob­je­ti­vo du­ran­te las pró­xi­mas va­ca­cio­nes. Si no os sub­yu­gan es muy pro­ba­ble que su­cum­báis a los en­can­tos de una ru­ta por la exó­ti­ca Chi­na o a nues­tra apues­ta a ca­ba­llo ga­na­dor: un fas­ci­nan­te iti­ne­ra­rio por Marruecos. Des­de la enig­má­ti­ca Ir­lan­da nos lle­gan se­duc­to­res cantos de si­re­na que invitan a ras­trear­la y re­cuer­dan su her­ma­na­mien­to cél­ti­co con nues­tras Rías Bai­xas, que tam­bién ocu­pan un lu­gar es­pe­cial en es­te nú­me­ro.

Nos atre­ve­mos a plan­tea­ros un pe­que­ño di­le­ma: apren­der más so­bre el di­se­ño es­pa­ñol –tan premiado co­mo re­co­no­ci­do en los cir­cui­tos in­ter­na­cio­na­les– o acompañarnos en nues­tro sa­fa­ri fo­to­grá­fi­co por sel­vas y sa­ba­nas pa­ra ma­ra­vi­llar­te con la vi­da sal­va­je del pla­ne­ta. ¿Nues­tro ob­je­ti­vo? Ac­ti­var vues­tras men­tes in­quie­tas pa­ra que ja­más de­jéis de soñar.

cua­tro de ca­da diez es­pa­ño­les des­ti­nan par­te de sus aho­rros a las va­ca­cio­nes so­lo el 29% de los pa­sa­je­ros aé­reos de nues­tro país re­cla­man su equi­pa­je per­di­do o da­ña­do

Chi­na siem­pre es un re­to pa­ra el via­je­ro, más aún lu­ga­res co­mo el mer­ca­do de Yu­yuan, en Shang­hái.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.