DA­LLAS, LA SOR­PRE­SA MÁS ‘COOL’

En la ca­pi­tal te­ja­na pa­san co­sas, y mu­chas. La ciu­dad es­ca­la pues­tos en los gus­tos via­je­ros y re­fuer­za su ofer­ta de ar­te, gastro y com­pras con ai­re ‘tex-mex’.

deViajes - - Arrivals/escapadas -

Si es­ta ciu­dad del sur nor­te­ame­ri­cano te sue­na a la mí­ti­ca se­rie te­le­vi­si­va es­tás de en­ho­ra­bue­na por­que es­te es jus­ta­men­te uno de los mo­ti­vos pa­ra ve­nir: ce­le­brar los 40 años del es­treno vi­si­tan­do South Fork, el ran­cho más fa­mo­so del mun­do.

Ya si­tua­dos, apar­ca la ima­gen de mag­na­tes del pe­tró­leo y ga­na­de­ros –aun­que tam­bién exis­te; de he­cho, aquí se ce­le­bra una de las fe­rias más mul­ti­tu­di­na­rias– y qué­da­te con su fa­ce­ta cul­tu­ral: el ma­yor dis­tri­to ar­tís­ti­co del país es­tá aquí, con más de 160 mu­seos y ga­le­rías. A es­ta po­ten­te ofer­ta hay que aña­dir otros bue­nos pla­nes, co­mo ver la ciu­dad des­de lo al­to de la To­rre Reunión o pa­sar una tar­de de com­pras en la Pla­za de las Amé­ri­cas. Ade­más, es­te año, el Ar­bo­re­to y Jar­dín Bo­tá­ni­co es­tre­na es­pa­cio fren­te al la­go Whi­te Rock. En www.vi­sit­da­llas.com.

Dis­tri­to Ar­tís­ti­co de Da­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.