El Sal­va­dor... ¡Muy gran­de!

Co­no­ci­do co­mo El pul­gar­ci­to de Amé­ri­ca por sus pe­que­ñas di­men­sio­nes, es­te sor­pren­den­te país es enor­me en pai­sa­jes, ar­qui­tec­tu­ra co­lo­nial y ri­que­za cul­tu­ral. Real­men­te fas­ci­nan­te.

deViajes - - Deviajes Para Turismo De El Salvador -

El Sal­va­dor es co­mo los me­jo­res per­fu­mes: su esen­cia de­li­ca­da se guar­da en re­du­ci­das di­men­sio­nes. Co­mo las que tie­ne el país cen­troa­me­ri­cano que, pe­se a ser el más pe­que­ño de la zo­na, al­ber­ga in­fi­ni­tos re­cla­mos gra­cias a su ama­ble gen­te, su na­tu­ra­le­za y sus ciu­da­des. La ca­pi­tal, San Sal­va­dor, es el pun­to de par­ti­da pa­ra co­no­cer uno de los des­ti­nos más in­tere­san­tes de Cen­troa­mé­ri­ca. Tie­ne un im­por­tan­te cen­tro his­tó­ri­co, don­de des­ta­ca su ca­te­dral, que da nom­bre a la ciu­dad. Tam­bién se lla­ma así el vol­cán a cu­yos pies se en­cuen­tra si­tua­da.

PRIN­CI­PA­LES ATRAC­TI­VOS

La Ru­ta de las Flo­res es un com­ple­to re­co­rri­do por los po­bla­dos de tra­di­cio­nes ar­te­sa­nas y cul­tu­ra­les en pleno me­dio na­tu­ral.

La ciu­dad de Su­chi­to­to cons­ti­tu­ye, por su par­te, una de las me­jo­res prue­bas de una ar­qui­tec­tu­ra co­lo­nial muy atrac­ti­va y per­so­nal: ca­lles em­pe­dra­das, ri­cas tra­di­cio­nes cul­tu­ra­les y vis­tas al la­go Su­chitlán, con la igle­sia de San­ta Lucía, con­si­de­ra­da mo­nu­men­to na­cio­nal, pre­si­dien­do to­do el con­jun­to ar­qui­tec­tó­ni­co.

Por otro la­do, la Ru­ta de los Vol­ca­nes es pro­ba­ble­men­te, uno de los des­ti­nos más apa­sio­nan­tes que brin­da El Sal­va­dor: una de las vis­tas pa­no­rá­mi­cas más be­llas de Cen­troa­mé­ri­ca con 23 vol­ca­nes. El com­ple­jo más im­por­tan­te com­pren­de los de San­ta Ana, Izal­co y Ce­rro Ver­de, con dos áreas pro­te­gi­das que son un es­tu­pen­do des­tino pa­ra el sen­de­ris­mo. No lo pien­ses más...

Si te has enamo­ra­do de es­te pa­raí­so, con TUI , la ma­yo­ris­ta de Gran­des Via­jes, dis­fru­ta­rás del me­jor via­je de tu vi­da. No lo pien­ses más y con­sul­ta ya en tu agen­cia ha­bi­tual. Su equi­po de ex­per­tos te ase­so­ra­rá.

Vis­ta del la­do sur del la­go Coa­te­pe­que.

San Sal­va­dor, la ca­pi­tal, al­ber­ga la ca­te­dral más gran­de del país.

Vis­ta aé­rea de la ciu­dad co­lo­nial de Su­chi­to­to.

Ce­rro Ver­de, en el par­que na­cio­nal de los Vol­ca­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.