EL JAR­DÍN SE­CRE­TO DE SU­DÁ­FRI­CA

La pri­ma­ve­ra aus­tral mar­ca el ini­cio de la flo­ra­ción en una de las re­gio­nes más des­po­bla­das del país afri­cano.

deViajes - - Sección Arrivals/ Leosrecmapipasdumas -

Con una ex­ten­sión apro­xi­ma­da a la de Ale­ma­nia, la pro­vin­cia Ca­bo del Nor­te es una de las zo­nas más in­tere­san­tes de Su­dá­fri­ca (www. sout­ha­fri­ca.net). De mo­men­to, se man­tie­ne al mar­gen del tu­ris­mo ma­si­vo –que pre­fie­re la vi­da ur­ba­na de Johan­nes­bur­go o la sal­va­je del par­que Kru­ger–, pe­ro su ofer­ta lo si­túa ya co­mo un des­tino es­tre­lla pa­ra los más via­je­ros.

Aquí tienes la cos­ta de Na­mak­wa y las mi­nas de dia­man­tes, los pai­sa­jes ca­si lu­na­res de Rich­ters­veld y los que rie­ga el río Oran­ge, un re­co­rri­do per­fec­to pa­ra sa­bo­rear del vino de Ko­ker­boom. Pe­ro la pri­ma­ve­ra aus­tral aña­de otro es­ce­na­rio úni­co: el de la flo­ra­ción en zo­nas co­mo el de­sier­to de Ka­laha­ri, cuan­do las flo­res sil­ves­tres se abren de for­ma re­pen­ti­na y for­man una al­fom­bra de co­lo­res. En Ca­tai (www.ca­tai.es) el cir­cui­to Su­dá­fri­ca Es­pec­ta­cu­lar re­co­rre la zo­na des­de 1.855 €/ 8 días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.