POR EL PU­RO PLACER DE DIS­FRU­TAR

El arte, el di­se­ño y la mú­si­ca pro­ta­go­ni­zan al­gu­nas de la no­ve­da­des de es­te mes, unas jor­na­das en las que la gas­tro­no­mía de al­tu­ra y el re­lax tam­bién ocu­pan un lu­gar de ho­nor.

deViajes - - Arrivals / News -

Ocio de lu­jo.

Un per­so­na­lí­si­mo di­se­ño in­dus­trial –a car­go de Ro­sa-Vio­lán– y una ubi­ca­ción úni­ca, en la zo­na al­ta de Bar­ce­lo­na han con­ver­ti­do a Ajo­blan­co en un lo­cal de re­fe­ren­cia del ocio noc­turno de la Ciu­dad Con­dal. Pe­ro lo que real­men­te di­fe­ren­cia a es­te res­tau­ran­te y coc­te­le­ría –que cum­ple 5 años de vi­da– es su co­ci­na: con pro­duc­tos fres­cos, de má­xi­ma calidad y co­ci­na­dos siem­pre al mo­men­to. www.ajo­blan­co res­tau­rant.com.

Mo­da en al­ta­mar.

El pró­xi­mo 28 de ju­lio Queen Mary 2, uno de los bu­ques in­sig­nia de Cu­nard Li­ne, zar­pa­rá de Nue­va York rum­bo a Sout­ham­pton, en Reino Uni­do, don­de atra­ca­rá el 4 de agos­to. En me­dio, 8 días lle­nos de mo­da y gla­mour en los que los pa­sa­je­ros dis­fru­ta­rán de las úl­ti­mas ten­den­cias. www.cu­nard­cru­ce­ros.com.

El arte de Man­ri­que.

Ibe­ria Ex­press y Tu­ris­mo de Lan­za­ro­te se unen a las ce­le­bra­cio­nes del cen­te­na­rio del na­ci­mien­to de Cé­sar Man­ri­que re­ga­lan­do a los pa­sa­je­ros de uno de los vue­los Ma­drid-Lan­za­ro­te una li­bre­ta ins­pi­ra­da en los di­se­ños del ar­tis­ta. www.ibe­riaex­press.com.

Van Gogh en to­dos los sen­ti­dos.

Pon a pun­to tu sen­si­bi­li­dad ar­tís­ti­ca pa­ra dis­fru­tar de uno de los ge­nios más uni­ver­sa­les de la pin­tu­ra. La ci­ta es en una car­pa si­tua­da en el Port Vell bar­ce­lo­nés y, el an­fi­trión, Vin­cent Van Gogh y to­do su mun­do –cua­dros, cartas, so­ni­dos, pro­yec­cio­nes…–, den­tro de un re­co­rri­do mul­ti­sen­so­rial. https://vin­cent­van­gogh.es.

La fa­mi­lia cre­ce.

Tho­mas Cook Ho­tels & Resorts, la di­vi­sión ho­te­le­ra de Tho­mas Cook Group, con ba­se en Pal­ma de Ma­llor­ca, re­fuer­za su po­si­cio­na­mien­to en la is­la con la re­cien­te aper­tu­ra de cua­tro de sus ocho ho­te­les. Al­cú­dia, Ca­la Mi­llor o Pla­ya de Pal­ma son al­gu­nos de los en­cla­ves es­tra­té­gi­cos don­de se ha si­tua­do una fuer­te in­ver­sión que moderniza y ac­tua­li­za es­tas clá­si­cas ins­ta­la­cio­nes. www.tho­mas­cook­group.com.

Es­ti­lo de vi­da.

El gru­po ho­te­le­ro Ac­cor lan­za Tri­be, una nue­va lí­nea den­tro de sus es­ta­ble­ci­mien­tos. Se tra­ta de una ex­pe­rien­cia de calidad a un pre­cio ase­qui­ble, un re­vo­lu­cio­na­rio con­cep­to que mi­ma a los clien­tes y hu­ye de la es­tan­da­ri­za­ción de los ser­vi­cios, con es­pe­cial aten­ción al di­se­ño, el ocio y la gas­tro­no­mía. https://ac­cor­ho­tels.com.

Pu­ro re­lax.

Do­lor mus­cu­lar, in­som­nio, ja­que­ca, irri­ta­bi­li­dad… Es­tos son los sín­to­mas con los que nues­tro cuer­po nos avi­sa de que su­fri­mos es­trés. Pa­ra com­ba­tir­lo, For­té Phar­ma España lan­za For­té Stress, con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les y efec­to in­me­dia­to. www. for­tep­har­ma.com.

Mú­si­ca en la is­la.

La bahía de For­men­tor, un pri­vi­le­gia­do rin­cón de Ma­llor­ca, da pa­ra mu­chos mo­men­tos. Uno de los más es­pe­ra­dos del año es el For­men­tor Sun­set Clas­sics, un fes­ti­val or­ga­ni­za­do por Bar­ce­ló Ho­tel Group y la Es­cue­la Su­pe­rior de Mú­si­ca Rei­na So­fía que, es­te año, con­ta­rá en­tre otros con la ba­tu­ta de Gus­ta­vo Du­da­mel. www.for­men­tor sun­set­clas­sics.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.