DOR­MIR

deViajes - - Punto De Partida - Por Lo­la Man­za­ne­da.

In­dus­trial y di­ver­so. Así es el nue­vo NH Co­llec­tion Amsterdam Flo­wer Mar­ket, un al­tí­si­mo jar­dín-ho­tel si­tua­do en Áms­ter­dam.

Tras una com­ple­ta re­no­va­ción, rea­li­za­da du­ran­te un pe­rio­do de seis me­ses, el an­ti­guo NH Carl­ton Áms­ter­dam irra­dia es­plen­dor y se trans­for­ma en NH Co­llec­tion Amsterdam Flo­wer Mar­ket (www.nh-ho­te­les.es). Sus 233 ha­bi­ta­cio­nes son fiel re­fle­jo de la ciu­dad: in­dus­trial, cos­mo­po­li­ta y di­ver­sa. El edi­fi­cio fue cons­trui­do en el año 1926, con vis­tas a la ce­le­bra­ción de los Jue­gos Olím­pi­cos de 1928.

Hoy en día, el es­ta­ble­ci­mien­to si­gue sien­do uno de los más al­tos de Áms­ter­dam, por lo que las ha­bi­ta­cio­nes de los tres pi­sos su­pe­rio­res son el lu­gar per­fec­to

pa­ra dis­fru­tar de unas vis­tas ma­ra­vi­llo­sas de la pla­za Munt y la To­rre de la Mo­ne­da.

El cuar­to ho­tel NH Co­llec­tion de Áms­ter­dam, y quin­to en los Paí­ses Ba­jos, tie­ne co­mo ‘leit­mo­tif’ el Bloe­men­markt pa­ra lo que ha con­ta­do con el buen ha­cer del es­tu­dio es­pa­ñol de ar­qui­tec­tu­ra y di­se­ño, TBC In­terio­ris­mo, con Mer­ce­des Isa­sa al fren­te, quie­nes han he­cho un tra­ba­jo ex­cep­cio­nal pa­ra tras­la­dar a los viajeros a la at­mós­fe­ra del Mer­ca­do de las Flo­res y a los ale­gres y co­lo­ri­dos cam­pos y jar­di­nes que ro­dean la ur­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.