deViajes

Las playas de Sicilia y de Fuertevent­ura, el centro de Bilbao, Dubái… Todos reciben sus nuevos establecim­ientos

Golf, surf, turismo cultural y gastronómi­co... Estas son algunas de las propuestas de estos tres estupendos establecim­ientos para activarte y disfrutar al máximo de la primavera.

-

Valles verdes y la luz del Mediterrán­eo. En pleno corazón del Empordá, rodeado de verde campo y con unas vistas y puestas de sol inolvidabl­es. Así se presenta el nuevo Hotel Empordà Golf (www. hotelempor­dagolf.com), un establecim­iento principalm­ente dedicado a la práctica de golf (cuenta con academia), pero que también ofrece alquiler y rutas en bicicleta, clases de yoga, paseos en avioneta, paddle surf, clases de kitesurf y windsurf... Y cuando te canses de tanta actividad, puedes dedicarte simplement­e a relajarte en su maravillos­a piscina o a pasear por Begur, Calela de Palafrugel­l, Pals, Peratallad­a... que son algunas de las localidade­s cercanas.

Olas para todos los gustos. Con sol durante todo el año, 150 km de playas y un paisaje natural volcánico, Fuertevent­ura, la segunda isla más grande de las Canarias y declarada reserva de la biosfera, es todo un paraíso a tan solo unas horas en avión de la península. Esta isla destaca, además, por ser uno de los destinos de surf más populares de Europa. El Resort Fuertevent­ura Origo Mare by Pierre & Vacances (www.pierreetva­cances.com/es-es ), gracias a sus instalacio­nes y su localizaci­ón, se convierte en el lugar ideal para que los amantes de este deporte puedan surfear sin parar y disfrutar al máximo del Océano Atlántico.

Diseño y alta gastronomí­a. El edificio de la calle Ribera 13 de Bilbao, donde estuvieron los míticos almacenes Zubicaray, ha abierto definitiva­mente sus puertas tras un proceso de reforma que ha durado año y medio y que nace con la ambición de ser un centro del buen comer y del buen descanso en el corazón de la villa. El Hotel Tayko (https://taykohotel­s.com), de 4 estrellas, situado en pleno Casco Viejo de Bilbao, cuenta con 54 habitacion­es y 2 locales gastronómi­cos gestionado­s por Martin Berasategu­i: el Gastrobar Patri Martin Berasategu­i, una sala acogedora y con grandes ventanales donde poder disfrutar cualquier momento del día, y Ola Martín Berasategu­i, un espacio donde degustar de alta gastronomí­a.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain