Diario de Almeria

España acabará primera si vence en el Villamarín

-

Croacia e Inglaterra se contagiaro­n del ambiente fantasmal de las gradas del estadio Rujevica de Rijeka, vacías por una sanción que arrastran los croatas, y empataron a cero en un encuentro marcado por el desatino y la desidia de ambos conjuntos.

Este resultado pone a España, rival de Inglaterra este próximo lunes en el Benito Villamarín, con un pie en la fase final de la Liga de Naciones. Le basta con ganar.

Las casi 9.000 butacas del estadio croata permanecie­ron vacías durante el partido debido a la sanción impuesta a Croacia por un incidente ocurrido en un encuentro de clasificac­ión para la Eurocopa de 2016. En aquel partido contra Italia, una esvástica apareció dibujada en el césped del campo de Split (Croacia), por lo que los últimos cinco compromiso­s en casa de los de Ztlatko Dalic se han disputado a puerta cerrada.

Fue un partido carente de emoción, más propio de un amistoso que de un encuentro de la Liga de Naciones con tres puntos en juego, y muy lejos del duelo entre estas dos escuadras en las pasadas semifinale­s del Mundial de Rusia.

La buena noticia para los ingleses fueron los primeros minutos del joven Jadon Sancho con la selección absoluta.

En el Grupo 2, dos goles de Romelu Lukaku sirvieron para que Bélgica derrotara a Suiza (2-1) y tomara el liderato con tres puntos sobre los helvéticos.

 ?? ANTONIO BAT / EFE ?? El inglés Rushford trata de zafarse del acoso del lateral croata Pivaric.
ANTONIO BAT / EFE El inglés Rushford trata de zafarse del acoso del lateral croata Pivaric.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain