Ca­zor­la: “Los ve­ci­nos de Ven­ta Gas­par es­tán que tri­nan con el Par­ti­do Po­pu­lar”

Diario de Almeria - - Almería - M. V. R.

“Los ve­ci­nos de Ven­ta Gas­par es­tán que tri­nan, muy mos­quea­dos con el Par­ti­do Po­pu­lar”. Cla­ro co­mo el agua se ha ex­pre­sa­do el por­ta­voz mu­ni­ci­pal de Ciu­da­da­nos, Mi­guel Ca­zor­la, que vie­ne in­sis­tien­do des­de días atrás en ma­les­tar exis­ten­te en es­te ba­rrio del le­van­te al­me­rien­se que re­cla­ma ac­tua­cio­nes de me­jo­ra. Pe­ro, “¿por qué es­tán que tri­nan los ve­ci­nos?”

La go­ta que ha col­ma­do el va­so, en opi­nión de Cs, es la mo­ción que la for­ma­ción na­ran­ja ha lle­va­do a Pleno en la que se de­fien­de un plan in­te­gral de ca­ra a co­rre­gir de­fi­cien­cias his­tó­ri­cas, co­mo la au­sen­cia de re­des bá­si­cas en de­ter­mi­na­das zo­nas del ba­rrio o la do­ta­ción de equi­pa­mien­tos pú­bli­cos co­mo unas pis­tas po­li­de­por­ti­vas. Es la se­gun­da vez que el con­jun­to de pro­pues­tas pa­sa por el Ple­na­rio, y la se­gun­da oca­sión en la que el equi­po de go­bierno vo­ta en con­tra.

La ra­zón es­gri­mi­da en el Sa­lón de Ple­nos por la con­ce­ja­la de Fo­men­to, Ana Mar­tí­nez La­be­lla, es la “res­pon­sa­bi­li­dad”, una cues­tión a la que la edil ape­la de nue­vo por­que la mo­ción con­tem­pla ac­tua­cio- nes, co­mo las pis­tas, que el Ayun­ta­mien­to “no pue­de ha­cer, por­que no hay sue­lo”. Y, otras, co­mo la me­jo­ra de ca­mi­nos ru­ra­les, “es­tán apro­ba­das”. Pe­ro, se­gún Ca­zor­la, “los ve­ci­nos de Ven­ta Gas­par se sien­ten agra­via­dos con res­pec­to a otros ba­rrios, pa­ra los que el PP ha vo­ta­do a fa­vor”. Po­ne co­mo ejem­plo Ca­zor­la, Be­lla­vis­ta y la cons­truc­ción de un cen­tro so­cial. Los ve­ci­nos ten­drán pues que es­pe­rar por­que, es­ta vez, la mo­ción sí pros­pe­ró con el apo­yo del PSOE e IU con to­dos sus con­ce­ja­les pre­sen­tes en el Pleno a di­fe­ren­cia del Pleno del pa­sa­do mes de ju­nio.

RG

Mi­guel Ca­zor­la, por­ta­voz de Cs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.