El pres­ti­gio­so Ba­llet de Moscú re­gre­sa al mu­ni­ci­pio el 7 de di­ciem­bre

Diario de Almeria - - Adra -

El pres­ti­gio­so Ba­llet de Moscú re­gre­sa­rá a Adra el pró­xi­mo 7 de di­ciem­bre con la re­pre­sen­ta­ción de ‘El Cas­ca­nue­ces’. El Ayun­ta­mien­to vuel­ve a apos­tar por la exi­to­sa com­pa­ñía den­tro de su cre­cien­te pro­gra­ma­ción cul­tu­ral con es­pec­tácu­los de gran ca­li­dad.

El pró­xi­mo vier­nes 7 de di­ciem­bre a las 21:30 ho­ras el Cen­tro Cul­tu­ral se lle­na­rá de bai­le, mú­si­ca y co­lor con el me­jor ba­llet de la mano de es­ta pres­ti­gio­sa com­pa­ñía. Las en­tra­das se en­cuen­tran a la ven­ta en el Cen­tro Cul­tu­ral y www.tic­kes­ce­na.com a un pre­cio de 20 eu­ros la en­tra­da bá­si­ca, 16 eu­ros con car­net del es­pec­ta­dor.

A las 21:30 ho­ras el Cen­tro Cul­tu­ral se lle­na­rá de bai­le, mú­si­ca y co­lo­ri­do

La Na­vi­dad es una gran fies­ta en ca­sa de Cla­ra, y to­dos los ni­ños re­ci­ben un re­ga­lo. A Cla­ra, su que­ri­do pa­drino, le re­ga­la un pre­cio­so mu­ñe­co Cas­ca­nue­ces. Cuan­do to­da la fa­mi­lia duer­me, Cla­ra y su Prín­ci­pe Cas­ca­nue­ces, tras ven­cer al ejér­ci­to del Rey de los Ra­to­nes, via­ja­rán por le­ja­nas tie­rras, se di­ver­ti­rán con má­gi­cos co­pos de nie­ve y con dul­ces de di­fe­ren­tes países que bai­la­rán pa­ra ellos. Una no­che inol­vi­da­ble, re­ple­ta de aven­tu­ras y lin­dí­si­mos per­so­na­jes. Tal vez, ¿se­rá un sue­ño?

En el es­pec­tácu­lo, di­ri­gi­do por Ti­mur Fay­ziev, so­lis­tas de ta­lla in­ter­na­cio­nal co­mo Cris­ti­na Te­ren­tiev o Ana­toly Us­ti­mov se ro­dean de un cuer­po de bai­le de pri­mer ni­vel, com­pues­to por bai­la­ri­nes pro­ce­den­tes de las me­jo­res es­cue­las ru­sas y con la co­reo­gra­fía de Ma­rius Pe­ti­pa.

El éxi­to de la mí­ti­ca com­pa­ñía re­si­de en su­mar ca­li­dad, com­pro­mi­so, pa­sión por y con el mun­do del ba­llet. Ser una de las com­pa­ñías más im­por­tan­tes del país es pa­ra el Ba­llet de Moscú el me­jor se­llo de ga­ran­tía y ex­ce­len­cia que du­ran­te más de 25 años y más de 2.500 re­pre­sen­ta­cio­nes, ha ex­por­ta­do por me­dio mun­do, sien­do to­do un éxi­to en to­das las ciu­da­des que ha vi­si­ta­do la gi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.