In­ten­sa ac­ti­vi­dad pa­ra los usua­rios del Cen­tro Ocu­pa­cio­nal ‘Vir­gen del Río’

Diario de Almeria - - Huércal Overa - Re­dac­ción

Han reanu­da­do sus se­sio­nes de­por­ti­vas y ya se en­cuen­tran in­mer­sos en las de­co­ra­cio­nes na­vi­de­ñas

Los usua­rios y usua­rias del Cen­tro Ocu­pa­cio­nal Vir­gen del Río de Huér­cal-Ove­ra man­tie­nen una fre­né­ti­ca ac­ti­vi­dad en los úl­ti­mos días. A lo lar­go de la re­cién aca­ba­da se­ma­na han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar unos días sa­lu­da­bles, cen­tra­dos en el de­por­te y en me­jo­rar su bie­nes­tar fí­si­co y psí­qui­co.

El Cen­tro Ocu­pa­cio­nal ha reanu­da­do su ac­ti­vi­dad de­por­ti­va de la mano de un mo­ni­tor del Cen­tro De­por­ti­vo H2O, con el que tra­ba­ja­rán to­dos los miér­co­les a tra­vés de di­fe­ren­tes ejer­ci- cios y bai­le pa­ra me­jo­rar el es­ta­do fí­si­co, ade­más de vi­vir se­sio­nes muy di­ver­ti­das.

Es­te pa­sa­do jue­ves tam­bién re­sul­tó un gran día de­por­ti­vo, se­gún ex­pli­can los res­pon­sa­bles del cen­tro, con la mo­da­li­dad de ‘prue­bas mo­to­ras’. Or­ga­ni­za­do por la Dipu­tación de Al­me­ria en el Pro­gra­ma de De­por­te Adap­ta­do “PAIDA” en co­la­bo­ra­ción con la Con­ce­ja­lia de De­por­tes huer­ca­len­se, par­te de los usua­rios par­ti­ci­pa­ron en di­fe­ren­tes prue­bas y cir­cui­tos. Al fi­nal to­dos re­ci­bie­ron me­da­lla y el Cen­tro Ocu­pa­cio­nal ob­tu­vo el se­gun­do pues­to.

Y al igual que en las gran­des su­per­fi­cies, el Cen­tro Vir­gen del Río ya es­tá en cam­pa­ña de Na­vi­dad. Ade­más de pre­pa­rar­se pa­ra las agen­das anua­les, han em­pe­za­do a ela­bo­rar de­ta­lles pa­ra la de­co­ra­ción de su ho­gar, el cen­tro de tra­ba­jo y dis­tin­tos em­pla­za­mien­tos más de ca­ra a las fe­chas que se apro­xi­man. Des­de es­te cen­tro se ani­ma a los ve­ci­nos del mu­ni­ci­pio a que so­li­ci­ten de­co­ra­cio­nes ori­gi­na­les pa­ra que las reali­cen los usua­rios.

D. A.

Ac­ti­vi­da­des pa­ra los usua­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.