El es­pec­tácu­lo ‘D2’ se­rá el gran pro­ta­go­nis­ta del Fes­ti­val de Fla­men­co

Diario de Almeria - - Adra - Re­dac­ción

El even­to, con un pre­cio de diez eu­ros, ten­drá lu­gar el 16 de no­viem­bre en el Cen­tro Cul­tu­ral

La ciu­dad de Adra con­me­mo­ra­rá el Día In­ter­na­cio­nal del Fla­men­co, que tie­ne lu­gar el 16 de no­viem­bre, con el es­pec­tácu­lo ‘D2’ en el Cen­tro Cul­tu­ral del mu­ni­ci­pio ab­de­ri­tano. Las en­tra­das pa­ra dis­fru­tar del bai­le de Da­vid Pérez y Asun­ción Pérez ‘Cho­ni’ es­tán a la ven­ta en la ta­qui­lla del Cen­tro Cul­tu­ral de Adra y en la pá­gi­na web www.gi­glon.com a un pre­cio de 10 eu­ros, 8 con car­net del es­pec­ta­dor.

D2 na­ce de la exi­gen­cia de dos ar­tis­tas de ex­pre­sar a co­mu­ni­car sus emo­cio­nes, in­quie­tu­des y sen­ti­mien­tos, a tra­vés del can­te, to­que y un mis­mo bai­le. D2 ar­tis­tas que, por se­pa­ra­do han la­bra­do su pro­pia tra­yec­to­ria, y aho­ra se unen pa­ra com­par­tir y uni­fi­car sus vi­sio­nes co­mo in­tér­pre­tes. No es una su­ma de bai­les o pa­sos, sino una con­jun­ción per­fec­ta pa­ra ex­pre­sar­se co­mo pa­re­ja pa­ra com­par­tir el mo­men­to en­tre am­bos y tras­mi­tir­la.

En D2 la tra­di­ción, la afi­ción, la ac­tua­li­dad y per­so­na­li­dad se dan la mano en una pro­pues­ta sen­ci­lla pe­ro com­ple­ja a la vez. Al ser­vi­cio el uno del otro y am­bos por una par­te ol­vi­da­da del f la­men­co el bai­le de pa­re­ja. D2 re­cu­pe­ra ele­men­tos, la pues­ta en es­ce­na y la co­reo­gra­fía. No in­ten­ta in­ven­tar ni imi­tar pe­ro sí ma­ni­fes­tar y pro­po­ner. No ho­me­na­jea pe­ro sí ex­po­ne y re­cu­pe­ra.

Es­ta ac­tua­ción es­tá re­co­gi­da en el pro­gra­ma an­da­luz ‘En­ré­da­te’ al que es­tá ad­he­ri­do el Ayun­ta­mien­to de Adra, a tra­vés del Área de Cul­tu­ra de su Ayun­ta­mien­to, en su apues­ta por in­cre­men­tar y re­for­zar el ac­ce­so a es­pec­tácu­los de ca­li­dad pa­ra los ciu­da­da­nos. Unos es­pec­tácu­los a los que los ve­ci­nos re­ci­ben de la me­jor ma­ne­ra.

D.A

Car­tel ofi­cial del ac­to cul­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.