Los ve­ci­nos de Ro­que­tas se vuel­can con el Ban­co de Ali­men­tos

La gran re­co­gi­da, ce­le­bra­da en Ro­que­tas, con­tó con mul­ti­tud de per­so­nas que do­na­ron cin­co ki­los de ali­men­tos y a cam­bio se les pre­mió con una en­tra­da pa­ra el Oa­sis Mi­niHolly­wood

Diario de Almeria - - Portada - Fran Mur­cia

Va­que­ros so­li­da­rios car­ga­dos de so­li­da­ri­dad pa­ra ayu­dar en el gran re­to del Ban­co de Ali­men­tos de Al­me­ría. La se­de, ubi­ca­da en la ca­lle Ribadesella de Ro­que­tas de Mar, aco­gió la re­cep­ción de los dis­tin­tos pro­duc­tos.

Un año más el Gru­po Ho­te­les Pla­ya Se­na­tor ha he­cho de re­cep­tor de los ali­men­tos gra­cias a su com­pro­mi­so so­cial ad­qui­ri­do ha­cia la Fun­da­ción.

Ba­jo el le­ma El va­que­ro so­li­da­rio, lla­ma­ron a la ciu­da­da­nía pa­ra que do­na­ran 5 ki­los de ali­men­tos que es­tu­vie­ron com­pues­tos por dos li­tros de acei­te, dos li­tros de le­che y un ki­lo de azú­car.

Con la do­na­ción de 5 ki­los com­pues­tos por es­tos ali­men­tos, los va­que­ros so­li­da­rios se lle­va­ron una en­tra­da pa­ra vi­si­tar el Oa­sis Mi­niHolly­wood, que tie­ne un va­lor to­tal de 22,50 eu­ros. Ca­da per­so­na po­día con­se­guir co­mo lí­mi­te un to­tal de cua­tro pa­ses pa­ra el par­que te­má­ti­co.

El ob­je­ti­vo de es­ta Gran Re­co­gi-

Du­ran­te los días 30 de no­viem­bre y 1 de di­ciem­bre se ce­le­bra otra ci­ta so­li­da­ria

da de Ali­men­tos es ob­te­ner ali­men­tos bá­si­cos y ne­ce­sa­rios pa­ra los más des­fa­vo­re­ci­dos y que mu­chas otras per­so­nas, que aún no lo han he­cho, co­noz­can el Ban­co de Ali­men­tos de Al­me­ría.

Pe­ro no se­rá la úni­ca ac­ti­vi­dad que ce­le­bre pró­xi­ma­men­te es­ta or­ga­ni­za­ción. Du­ran­te los días 30 de no­viem­bre y 1 de di­ciem­bre, se con­me­mo­ra otra gran re­co­gi­da en los su­per­mer­ca­dos de to­da la pro­vin­cia de Al­me­ría y quien quie­ra par­ti­ci­par pa­ra co­la­bo­rar so­la­men­te tie­ne que en­viar un co­rreo elec­tró­ni­co a ban­coa­li­men­to­sal­me­ria­vo­lunt@gmail.com con los da­tos y el nú­me­ro de te­lé­fono y se les ins­cri­bi­rá en un su­per­mer­ca­do de es­ta gran ci­ta so­li­da­ria. La Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Ban­cos de Ali­men­tos (FESBAL), jun­to a los 55 ban­cos que la in­te­gran, tie­ne por ob­je­ti­vo re­unir un to­tal de 22 mi­llo­nes de ki­los de ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros en to­do el país. Y pa­ra con­se­guir es­te re­to ne­ce­si­ta­rán la co­la­bo­ra­ción a ni­vel na­cio­nal de 130.000 vo­lun­ta­rios que es­ta­rán dis­tri­bui­dos por un to­tal de 11.000 pun­tos de do­na­ción.

DIA­RIO DE AL­ME­RÍA

Ba­jo el le­ma ‘El va­que­ro so­li­da­rio’, el Ban­co de Ali­men­tos lla­mó a la ciu­da­da­nía pa­ra que do­na­ran 5 ki­los de ali­men­tos que es­tu­vie­ron com­pues­tos por dos li­tros de acei­te, dos li­tros de le­che y un ki­lo de azú­car. Los al­me­rien­ses res­pon­die­ron po­si­ti­va­men­te a la ini­cia­ti­va y se con­si­guió cum­plir con las ex­pec­ta­ti­vas que te­nían des­de la Fun­da­ción be­né­fi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.