El Ter­cer Sec­tor, Los Pi­nos y El To­yo, en­tre las in­ver­sio­nes de Ur­ba­nis­mo

Diario de Almeria - - Almería - Redacción

El Con­se­jo de la Ge­ren­cia de Ur­ba­nis­mo ha apro­ba­do, con los vo­tos fa­vo­ra­bles del Gru­po Mu­ni­ci­pal Po­pu­lar (3) y la abs­ten­ción de PSOE (2), IU (1) y Ciu­da­da­nos (1), el an­te­pro­yec­to de Pre­su­pues­to para el pró­xi­mo ejer­ci­cio 2019, que as­cien­de a la can­ti­dad de 8.421.912 eu­ros. Más de un 40 por cien­to del pre­su­pues­to se con­sig­na al ca­pí­tu­lo de in­ver­sio­nes, al que se des­ti­nan 3.889.662 eu­ros.

La ma­yor par­te del pre­su­pues­to en es­te ca­pí­tu­lo, 2.064.662 eu­ros, que­da con­sig­na­do para la eje­cu­ción de las obras de cons­truc­ción del edi­fi­cio del Ter­cer Sec­tor, en La Go­le­ta, obra fi­nan­cia­da con ca­rác­ter plu­ria­nual. En el ca­pí­tu­lo de in­ver­sio­nes se ha in­clui­do tam- bién una par­ti­da de 400.000 eu­ros des­ti­na­da para la eje­cu­ción de las obras de ur­ba­ni­za­ción en el en­torno del Par­que de Los Pi­nos, en El Al­quián, y otra de 150.000 eu­ros para la eje­cu­ción de in­ver­sio­nes en El To­yo.

500.000 eu­ros vuel­ve a con­sig­nar la Ge­ren­cia para pro­yec­tos de reha­bi­li­ta­ción de vi­vien­da y sub­ven­ción de ac­tua­cio­nes so­bre me-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.