Ta­lle­res in­fan­ti­les, show­coo­king y con­cier­to, hoy

Diario de Almeria - - Provincia -

La fe­ria en­tra hoy en el fin de se­ma­na ofi­cial de es­ta puen­te de la Cons­ti­tu­ción, con un pro­gra­ma va­ria­do de ac­ti­vi­da­des. La agen­da de ac­tos pro­gra­ma­da pa­ra la jor­na­da de hoy, ter­ce­ra en­tre­ga del car­tel de es­ta quin­ta edi­ción, se abre a las 12:00 ho­ras del me­dio­día con el Ta­ller In­fan­til. ‘Fes­ti­val de Co­lor de la Huer­ta de Al­me­ría’. Es­ta ex­pe­rien­cia ten­drá su con­ti­nui­dad con show­coo­king. ‘Ho­me­na­je a la Co­ci­na Tra­di­cio­nal Al­me­rien­se’. que se ofre­ce­rá, en vi­vo y en di­rec­to, des­de las 13:30 ho­ras en el Pa­seo de Al­me­ría, cen­tro de ope­ra­cio­nes y don­de es­tán ali­nea­dos los 47 pues­tos de es­ta ofer­ta agroa­li­men­ta­ria, que ca­sa la pro­mo­ción de la pro­duc­ción lo­cal con las ven­tas. La agen­da ves­per­ti­na abri­rá a las 17.00 ho­ras con Ta­ller In­fan­til. ‘Ha­ma Beads’ y ‘Qué aven­tu­ra de ver­du­ra’. Y con­ti­nua­rá a las 20:00 ho­ras con el con­cier­to de ‘Lady Pop. Por la com­pra de pro­duc­tos, se en­tre­ga­rá un tic­ket pa­ra el sor­teo de una com­ple­ta ces­ta de pro­duc­tos agroa­li­men­ta­rios que se sor­tea­rá ma­ña­na do­min­go.

Cer­ve­zas La Ca­la se con­fi­gu­ra co­mo la cer­ve­za con ca­rác­ter más al­pu­ja­rre­ño, pues­to que se ela­bo­ra en Lau­jar de An­da­rax. Co­mo no­ve­dad pre­sen­ta su Cer­ve­za Pil­sen de cin­co gra­dos. El Gru­po Ori­gen ha uni­do a su am­plia ofer­ta cer­ve­ce­ra una apues­ta de­ci­di­da por sus li­co­res ‘Mal de Ojo’: Li­cor de Arroz con Le­che, Li­cor de Cho­co­la­te y Gi­ne­bra afru­ta­da.

Li­co­res Na­tu­ra­les, em­pre­sa asen­ta­da en Ví­car, va a abrir su fá­bri­ca en Ber­ja que ha apos­ta­do por ela­bo­rar li­co­res li­bres de con­ser­van­tes, co­lo­ran­tes y sin nin­gún ti­po de pro­duc­tos quí­mi­cos. En­tre sus pro­duc­tos ofer­ta con y sin azú­car. El Ga­do­ren­se es una de las úl­ti­mas in­cor­po­ra­cio­nes a ‘Sa­bo­res Al­me­ría’, un li­cor de man­da­ri­na de cul­ti­vo eco­ló­gi­co sin adi­ti­vos y 100% ar­te­sa­nal y con un 15% de al­cohol.

La ofer­ta vi­ti­co­la, por su par­te, cuen­ta con la Bo­de­ga Lau­ri­cius, que pre­sen­ta sus vi­nos blan­co, co­se­cha y crian­za de Abru­ce­na; Bo­de­ga Gar­cía Gil, que des­de Oria ex­hi­be su Sau­vig­non Blanc, Tin­to Jo­ven y Crian­za: así co­mo Bo­de­ga Pa­lo­mi­llo, que des­de Vé­lez-Ru­bio es­tán ofer­tan­do cua­tro va­rie­da­des de vino de pro­duc­ción eco­ló­gi­ca 100%.

La Tau­ti­la con­ti­núa con su apues­ta por el vino 0,0 sin al­cohol, al que le ex­traen en frío me­dian­te ós­mo­sis el al­cohol: “No es un mos­to, es vino au­tén­ti­co sin al­cohol”, ase­gu­ran los pro­duc­to­res de es­ta bo­de­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.