Al­me­ría Wes­tern re­co­no­ce hoy la fi­gu­ra de Ge­na­ra Ru­bio

Al­me­ría Wes­tern Club en­tre­ga en el po­bla­do hoy, a par­tir de las 11:00 ho­ras, el re­co­no­ci­mien­to que se cen­tra prin­ci­pal­men­te en la fi­gu­ra de Ge­na­ra Ru­bio Lá­za­ro por su cons­tan­cia y va­len­tía

Diario de Almeria - - Portada - Fran Mur­cia

Su esen­cia to­da­vía sir ve co­mo pla­tó de ro­da­je. El pa­sa­do 27 de no­viem­bre se em­pleó co­mo es­ce­na­rio del vi­deo­clip que ro­dó en la pro­vin­cia de Al­me­ría el ra­pe­ro fran­cés H Mag­num. Wes­tern Leo­ne, jun­to a los otros po­bla­dos del oes­te, son par­te re­vi­ta­li­za­do­ra del tu­ris­mo en el mu­ni­ci­pio de Ta­ber­nas. Al­me­ría Wes­tern Club (AWC) quie­re ren­dir ho­me­na­je a es­te em­ble­má­ti­co es­pa­cio te­má­ti­co con una pla­ca pa­ra Ge­na­ra Ru­bio Lá­za­ro y su fa­mi­lia, pro­pie­ta­rios de es­te set de gra­ba­ción.

La en­tre­ga del re­co­no­ci­mien­to se­rá hoy, a par­tir de las 11:00 ho­ras en el pro­pio Wes­tern Leo­ne. Uno de los mo­ti­vos de es­te ho­me­na­je es “agra­de­cer su de­sin­te­re­sa­da co­la­bo­ra­ción con las ac­ti­vi­da­des de es­te club, ha­cién­do­nos sen­tir en ca­da vi­si­ta co­mo si es­tu­vié­se­mos en nues­tra pro­pia ca­sa. Siem­pre he­mos re­ci­bi­do un ex­ce­len­te tra­to por

Otro de los mo­ti­vos del re­co­no­ci­mien­to es el

50º aniver­sa­rio de

‘Has­ta que lle­gó su ho­ra’

par­te de la fa­mi­lia pro­pie­ta­ria del ran­cho y so­le­mos ir con fre­cuen­cia”, ex­pli­can des­de Al­me­ría Wes­tern Club.

Otra de las mo­ti­va­cio­nes de es­te re­co­no­ci­mien­to es la ce­le­bra­ción du­ran­te es­te año del 50º aniver­sa­rio de la pe­lí­cu­la Has­ta que lle­gó su ho­ra, y la en­tre­ga del pre­mio que se le reali­zó a la ac­triz Clau­dia Car­di­na­le en el Al­me­ría Wes­tern Film Fes­ti­val. Se­gún apun­tan des­de el club, “el Ran­cho Leo­ne que hoy co­no­ce­mos es fru­to del tra­ba­jo y sa­cri­fi­cio de es­ta fa­mi­lia. Cuan­do ad­qui­rie­ron los te­rre­nos so­lo se en­con­tra­ba la Ca­sa Ro­ja, muy co­no­ci­da por ser el es­ce­na­rio más im­por­tan­te en el Wes­tern del di­rec­tor Ser­gio Leo­ne”.

Des­de Al­me­ría Wes­tern Club quie­ren re­cor­dar los co­mien­zos y có­mo ha trans­cu­rri­do su his­to­ria: “El re­to de es­ta fa­mi­lia se cen­tró en la cons­truc­ción de un de­co­ra­do ci­ne­ma­to­grá­fi­co más am­plio, don­de se in­clu­ye un de­co­ra­do me­xi­cano. En el Ran­cho Leo­ne ha si­do y es es­ce­na­rio de múl­ti­ples pe­lí­cu­las, cor­to­me­tra­jes, vi­deo­clips, spot pu­bli­ci­ta­rios, ade­más de ser ele­gi­do por los aman­tes del sép­ti­mo ar­te pa­ra vi­si­tar y sen­tir­se co­mo Al­gu­nos de los miem­bros de Al­me­ría Wes­tern Club en el po­bla­do del oes­te Wes­tern Leo­ne, es­pa­cio que ha ser­vi­do pa­ra que es­te gru­po ce­le­bre mul­ti­tud de ac­ti­vi­da­des y dis­fru­ten de su pa­sión por es­te ti­po de gé­ne­ro que ha he­cho tan­ta his­to­ria en la pro­vin­cia de Al­me­ría. en el Sal­va­je Oes­te, mon­tan­do a ca­ba­llo y dis­fru­tan­do de sus es­pec­tácu­los”.

Des­de el club han que­ri­do cen­trar el ho­me­na­je de Wes­tern Leo­ne en la fi­gu­ra de Ge­na­ra Ru­bio Lá­za­ro “que tras una en­fer­me­dad de su es­po­so, tu­vo que to­mar las rien­das del ne­go­cio, ade­más del cui­da­do de su ma­dre e hi­jos tam­bién afec­ta­dos por una en­fer­me­dad. La va­len­tía de es­ta mu­jer lu­cha­do­ra y tra­ba­ja­do­ra nos obli­ga a otor­gar es­te ga­lar­dón co­mo re­co­no­ci­mien­to a su lu­cha cons­tan­te”.

De es­ta for­ma, des­de Al­me­ría Wes­tern Club se sien­ten muy agra­de­ci­dos por l a ayu­da de Wes­tern Leo­ne con sus ac­ti­vi­da­des.

DIA­RIO DE AL­ME­RÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.