Cor­tés reite­ra su apo­yo al sector agrí­co­la co­mo “mo­tor de em­pleo y cre­ci­mien­to”

Diario de Almeria - - Adra - Re­dac­ción

El al­cal­de des­ta­có la com­bi­na­ción de ele­men­tos que ha­cen de Adra una re­fe­ren­cia en el sector

El al­cal­de de Adra, Ma­nuel Cor­tés, vi­si­tó es­te pa­sa­do vier­nes la em­pre­sa Agru­pa Adra don­de apro­ve­chó pa­ra reite­rar su “ab­so­lu­to apo­yo y res­pal­do” al sector agrí­co­la ab­de­ri­tano por­que “su­po­ne un au­tén­ti­co mo­tor de em­pleo pa­ra cien­tos de fa­mi­lias” y es “si­nó­ni­mo de cre­ci­mien­to pa­ra nues­tra lo­ca­li­dad de Adra”.

Vi­si­tó las instalaciones de Agru­pa Adra jun­to a su pre­si­den­te y el con­ce­jal de Agri­cul­tu­ra

Ma­nuel Cor­tés vi­si­tó es­tas instalaciones jun­to al pre­si­den­te de Agru­pa Adra, Fran­cis­co To­rres, miem­bros de la di­rec­ti­va y el con­ce­jal de Agri­cul­tu­ra del Ayun­ta­mien­to de Adra, Fran­cis­co Ló­pez.

El pri­mer edil ab­de­ri­tano in­di­có el “buen ha­cer” de Agru­pa Adra que con 45 años de an­da­du­ra “si­gue sien­do re­fe­ren­te en la pro­vin­cia de Al­me­ría” y “con­ti­núa adap­tán­do­se a la trans­for­ma­ción del sector y a las exi­gen­cias de mer­ca­dos in­ter­na- cio­na­les, que de­man­dan pro­duc­tos cul­ti­va­dos en nues­tra tie­rra”.

Durante el re­co­rri­do, Ma­nuel Cor­tés tam­bién re­co­no­ció de pri­me­ra mano la apues­ta por la mar­ca de pi­mien­to So­be­rano por par­te de Agru­pa Adra, co­mer­cia­li­zán­do­se co­mo pro­duc­to de ca­li­dad y pro­du­ci­do en el mu­ni­ci­pio durante los úl­ti­mos

FO­TOS: DIA­RIO DE AL­ME­RÍA

El pri­mer edil ab­de­ri­tano durante su vi­si­ta a la em­pre­sa Agru­pa Adra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.