Diario de Almeria

Cortés reitera su apoyo al sector agrícola como “motor de empleo y crecimient­o”

- Redacción

El alcalde destacó la combinació­n de elementos que hacen de Adra una referencia en el sector

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, visitó este pasado viernes la empresa Agrupa Adra donde aprovechó para reiterar su “absoluto apoyo y respaldo” al sector agrícola abderitano porque “supone un auténtico motor de empleo para cientos de familias” y es “sinónimo de crecimient­o para nuestra localidad de Adra”.

Visitó las instalacio­nes de Agrupa Adra junto a su presidente y el concejal de Agricultur­a

Manuel Cortés visitó estas instalacio­nes junto al presidente de Agrupa Adra, Francisco Torres, miembros de la directiva y el concejal de Agricultur­a del Ayuntamien­to de Adra, Francisco López.

El primer edil abderitano indicó el “buen hacer” de Agrupa Adra que con 45 años de andadura “sigue siendo referente en la provincia de Almería” y “continúa adaptándos­e a la transforma­ción del sector y a las exigencias de mercados interna- cionales, que demandan productos cultivados en nuestra tierra”.

Durante el recorrido, Manuel Cortés también reconoció de primera mano la apuesta por la marca de pimiento Soberano por parte de Agrupa Adra, comerciali­zándose como producto de calidad y producido en el municipio durante los últimos

 ?? FOTOS: DIARIO DE ALMERÍA ?? El primer edil abderitano durante su visita a la empresa Agrupa Adra.
FOTOS: DIARIO DE ALMERÍA El primer edil abderitano durante su visita a la empresa Agrupa Adra.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain