Cam­pa­ña de Nue­vas Ge­ne­ra­cio­nes en pro de pe­rros y ga­tos

Diario de Almeria - - Roquetas - A. M.

La for­ma­ción Nue­vas Ge­ne­ra­cio­nes de Ro­que­tas de Mar, co­lec­ti­vo que agru­pa a los sim­pa­ti­zan­tes y mi­li­tan­tes más jó­ve­nes del Par­ti­do Po­pu­lar en el mu­ni­ci­pio ro­que­te­ro, está lle­van­do a ca­bo en es­tos días una cam­pa­ña so­li­da­ria con ani­ma­les do­més­ti­cos y mas­co­tas, con­cre­ta­men­te des­ti­na­da a due­ños de pe­rros y ga­tos. De es­ta for­ma, se su­man a la ini­cia­ti­va lan­za­da des­de NN.GG. a ni­vel pro­vin­cial. El ob­je­ti­vo es re­co­ger el ma­yor nú­me­ro de en­se­res, ma­te­ria­les y co­mi­da pa­ra es­tos ani­ma­les.

Des­de Nue­vas Ge­ne­ra­cio­nes Ro­que­tas de Mar so­li­ci­tan a aque­llos que quie­ran co­la­bo-

Los in­tere­sa­dos pue­den co­la­bo­rar en la se­de de los po­pu­la­res y el Bar La Pla­za

rar la apor­ta­ción de la­tas de co­mi­da, pien­so, le­che, man­tas, toa­llas, ce­pi­llos, al­fom­bras, tras­por­ti­nes, co­lla­res, co­me­de­ros, cam­mas, pi­pe­tas, me­di­ca­men­tos u otros efec­tos que pue­dan ser útiles re­la­cio­na­dos con pe­rros y ga­tos.

Los in­tere­sa­dos en co­la­bo­rar en es­ta cam­pa­ña so­li­da­ria con los ani­ma­les im­pul­sa­da des­de la for­ma­ción po­drán con­tri­buir ll­van­do los en­se­res o la co­mi­da a la se­de de los po­pu­la­res ro­que­te­ros, que está ubi­ca­da en la ca­lle Pam­plo­na­del mu­ni­ci­pio ro­que­te­ro. El ho­ra­rio dis­po­ni­bles es de lu­neas a vier­nes, en­tre las 17:00 y las 20:00 ho­ras. De igual for­ma, tam­bién pue­den lle­var­se al Bar La Pla­za, ins­ta­la­do en el Mer­ca­do de Abas­tos de Ro­que­tas de Mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.