Diario de Almeria

Otra odisea para el filial

Varios jugadores se pusieron malos en Marbella la noche previa al duelo

- Francisco G. Luque ALMERÍA Redacción ALMERÍA

La UD Almería B no gana para disgustos, sobre todo en sus partidos fuera de casa. Menos de un mes después de vivir un auténtico calvario en su viaje de regreso de Ibiza a Almería, teniendo que pernoctar de forma obligada en Madrid al no despegar el avión, este pasado fin de semana el filial rojiblanco protagoniz­ó una nueva odisea en tierras malagueñas, donde el domingo cayó ante el Marbella por 2-0. En la madrugada previa a dicha cita, en el hotel de concentrac­ión, varios jugadores se sintieron indispuest­os, sufriendo vómitos y diarrea, causando baja de última hora Callejón y Siles.

Esta situación provocó que Agustín Sánchez, coordinado­r de la cantera rojiblanca, tuviese que viajar hasta Marbella a primera hora de la mañana para llevar a los juveniles Vertiz y Sergio Sanchís para completar la convocator­ia. Pero no quedó ahí la cosa. El delantero Alberto Toril, que jugó todo el partido enfermo, tuvo que abandonar el terreno de juego unos minutos para vomitar en la recta final de un partido en el que los rojiblanco­s no aprovechar­on sus ocasiones en la primera parte y sufrieron la expulsión de Batalla en la segunda, marcando dicha jugada el devenir del cho- que. Cabe recordar que el pasado 16 de diciembre, durante el fin de semana que se hizo eterno para la expedición de la UDA B al no poder aterrizar en tierras almeriense­s hasta el mismo lunes, los de Navarro perdieron en el 94’ ante los ibicencos un choque en el que también uno de sus jugadores, Damián, vio la roja. Dos desplazami­entos fatídicos, tanto en resultados como en logística para el filial del Almería.

“Fuimos superiores en la primera parte, pero no metimos lo que generamos, y ya en la segunda la expulsión definió mucho el

devenir del partido. La tuvimos para adelantarn­os con la ocasión de Sergio y la de Toril”, dijo Esteban Navarro, que explicó la situación vivida en tierras malagueñas dejando claro que “llegábamos con varias bajas y el domingo se sumaron las de Callejón y Siles que amaneciero­n con vómitos, además de Toril que jugó enfermo. Tuvieron que viajar dos juveniles en la misma mañana del partido para completar la convocator­ia”. Jerónimo Lario es el primer fichaje de la UD Almería durante el mercado de invierno para reforzar la portería de su equipo filial. Jero es un portero procedente del potente filial del Celta de Vigo, con el que ha estado en el Grupo I de Segunda B, que se caracteriz­a fundamenta­lmente por la agilidad bajo el arco y por el buen dominio de la pelota con el pie, entre otras virtudes. Mide 1,81 metros y tiene 23 años. El lorquino firma para lo que resta de temporada y otra más y ya se puso ayer a disposició­n del equipo en el primer entrenamie­nto de la semana. Recaló en el filial celeste tras una magnífica temporada en el Jumilla, con el que disputó play off de ascenso a Segunda División en el equipo murciano. Anteriorme­nte estuvo en el Alcoyano disputando los partidos en el Grupo III de la categoría de bronce.

Callejón y Siles fueron baja al amanecer con vómitos y Toril jugó el partido estando malo” Natural de Lorca, llega procedente del Celta B, mide 1,83 metros y tiene 23 años de edad

 ?? D. A. ?? Navarro durante la rueda de prensa tras la derrota por 2-0 en Marbella.
D. A. Navarro durante la rueda de prensa tras la derrota por 2-0 en Marbella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain