Diario de Almeria

Almería 2019, Premio Imagen de Andalucía en la categoría de Turismo y Eventos

- Redacción

Almería 2019, Capital Española de la Gastronomí­a, recibirá el lunes el Premio Imagen de Andalucía en su categoría de ‘Turismo y Eventos’, que, por cuarto año consecutiv­o, concede el diario La Razón, como reconocimi­ento a la gestión reali- zada por el Ayuntamien­to de Almería, a través del Área de Promoción de la Ciudad, para conseguir este título como en la programaci­ón que está llevando a cabo la capitalida­d.

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, será el encargado de recoger el galardón durante un acto que se celebrará en el Teatro Apolo y al que asistirá, entre otros invitados, la consejera de Agricultur­a de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo.

Fernández-Pacheco ha querido agradecer al diario de Planeta esta distinción, agradecimi­ento que ha hecho extensivo “a la sociedad almeriense por haberse volcado con un proyecto que es de todos, porque a todos nos representa y beneficia”.

A su juicio, este premio es el reconocimi­ento al trabajo bien hecho y ha manifestad­o que su consecució­n supone también “un magnífico escaparate para que Almería sea más conocida y reconocida no sólo en Andalucía, sino también en España y en el mundo”.

Junto a Almería 2019, también recibirán el premio al talento andaluz el Grupo Cosentino (Empresa); el imaginero Luis Álvarez (Cultura): el equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior (Deporte); la periodista de T VE Raquel Martínez (Comunicaci­ón), y el alcalde de Roquetas y ex presidente de la Diputación, Gabriel Amat (Excelencia), según la informació­n facilitada desde el Ayuntamien­to de la capital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain