Diario de Almeria

Fruit Lo­gis­ti­ca apla­za la fe­ria de hor­ta­li­zas de Ber­lín a ma­yo

Los organizado­res bus­can que acu­dan los ex­po­si­to­res

- Re­dac­ción Business · Berlin

Fruit Lo­gis­ti­ca 2021 se lle­va­rá a ca­bo como una edi­ción es­pe­cial y ten­drá lu­gar del 18 al 20 ma­yo de 2021 en Ber­lín. Ba­jo el le­ma ‘Reunión pre­sen­cial, co­ne­xión di­gi­tal’, el nue­vo con­cep­to po­ne el fo­co en las reunio­nes de ne­go­cios y ofre­ce pa­que­tes de ex­po­si­ción lla­ve en mano para ma­xi­mi­zar la fle­xi­bi­li­dad y las opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio para los ex­po­si­to­res.

“La COVID-19 nos ame­na­za con desafíos que no po­de­mos eli­mi­nar. Por eso, nos he­mos pre­gun­ta­do qué ne­ce­si­tan nues­tros clien­tes y qué as­pec­tos po­de­mos con­tro­lar para ellos”, ex­pli­ca Mad­len Mi­se­rius, di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de pro­duc­to en Fruit Lo­gis­ti­ca. “Nues­tro en­fo­que con­sis­te en fa­ci­li­tar que nues­tros clien­tes ges­tio­nen me­jor sus ries­gos y si­gan au­men­tan­do sus opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio. Es­ta es la ba­se de Fruit Lo­gis­ti­ca Spe­cial Edi­tion 2021 en Ber­lín”.

La ce­le­bra­ción del even­to en ma­yo per­mi­ti­rá que un ma­yor nú­me­ro de com­pra­do­res de di­fe­ren­tes par­tes del mun­do pue­dan asis­tir, lo que au­men­ta­rá las opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio. El com­po­nen­te di­gi­tal, que in­clui­rá fun­cio­na­li­da­des para la rea­li­za­ción de reunio­nes vir­tua­les y la re­trans­mi­sión en vi­vo del pro­gra­ma de con­fe­ren­cias, ofre­ce so­lu­cio­nes adi­cio­na­les para par­ti­ci­par y for­mar par­te de Fruit Lo­gis­ti­ca. El con­cep­to adap­ta­do, que con­sis­te en pa­que­tes de ex­po­si­ción lla­ve en mano, re­du­ce de for­ma sig­ni­fi­ca­ti­va la in­ver­sión y el tiem­po de pre­pa­ra­ción para los ex­po­si­to­res, que po­drán ele­gir en­tre tres pa­que­tes de ex­po­si­tor pre­de­fi­ni­dos. Los pa­que­tes in­clu­yen el es­pa­cio y la ins­ta­la­ción del ex­po­si­tor y una co­ne­xión a in­ter­net es­ta­ble.

“Con nues­tro con­cep­to adap­ta­do, desea­mos re­unir y re­co­nec­tar al sector mun­dial de fru­tas y hor­ta­li­zas fres­cas en un entorno seguro”, co­men­tó Mi­se­rius. “Aun­que es evi­den­te que Fruit Lo­gis­ti­ca se desa­rro­lla­rá en un es­pa­cio más re­du­ci­do, un nú­me­ro li­mi­ta­do de em­pre­sas re­gis­tra­das po­drán pre­sen­tar sus pro­duc­tos de for­ma pre­sen­cial. El nue­vo for­ma­to re­du­ce la in­ver­sión de nues­tros clien­tes, de­ja tiem­po para to­mar de de­ci­sio­nes y dis­mi­nu­ye el nú­me­ro de em­plea­dos ne­ce­sa­rios para los es­tands en Ber­lín. En otras pa­la­bras, me­dian­te es­ta for­ma sen­ci­lla de par­ti­ci­par ofre­ce­mos al sector una opor­tu­ni­dad muy ne­ce­sa­ria para re­unir­se con los com­pra­do­res ca­ra a ca­ra”.

La or­ga­ni­za­ción po­ne el fo­co en las reunio­nes de ne­go­cios y ofre­ce pa­que­tes lla­ve en mano

 ?? DIA­RIO DE AL­ME­RÍA ?? El nue­vo for­ma­to re­du­ce la in­ver­sión de los clien­tes.
DIA­RIO DE AL­ME­RÍA El nue­vo for­ma­to re­du­ce la in­ver­sión de los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain