BBVA Asset Management do­na 170.000 eu­ros a tres ONG an­da­lu­zas

Diario de Almeria - - Bolsas Economía - Re­dac­ción SE­VI­LLA

La Fundación Cu­de­ca en Má­la­ga, la or­ga­ni­za­ción Coope­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Se­vi­lla y Ban­co­sol Ali­men­tos se han al­za­do con tres de los vein­ti­sie­te pre­mios en la se­gun­da con­vo­ca­to­ria lan­za­da por la ges­to­ra de fon­dos BBVA Asset Management (AM), con la que se com­pro­me­tía a do­nar el 25% del to­tal de la co­mi­sión de ges­tión del fon­do BBVA Fu­tu­ro Sos­te­ni­ble ISR a pro­yec­tos so­li­da­rios.

La do­na­ción de es­te año, que se re­par­ti­rá en­tre pro­yec­tos por to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, as­cien­de a 1,2 mi­llo­nes de eu­ros. En con­cre­to, la Fundación Cu­de­ca re­ci­bi­rá 100.000 eu­ros por al­zar­se con uno de los tres Gran­des Pre­mios y las otras dos ONG, la Or­ga­ni­za­ción Coope­ra­ción In­ter­na­cio­nal y Ban­co­sol Ali­men­tos, re­ci­bi­rán un to­tal de 37.090 eu­ros ca­da una.

BBVA Fu­tu­ro Sos­te­ni­ble ISR es un fon­do de in­ver­sión so­li­da­rio, que tiene el com­pro­mi­so de do­nar anual­men­te un 25% del to­tal de la co­mi­sión de ges­tión a pro­yec­tos so­li­da­rios. A cie­rre de 2019, es­te pro­duc­to al­can­zó un pa­tri­mo­nio ba­jo ges­tión de 967 mi­llo­nes de eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.