Diario de Almeria

El duelo del filial ante el Mancha Real será a puerta cerrada

- Redacción ALMERÍA

El filial de la Unión Deportiva Almería inicia la temporada 2020-2021 con la visita del Atlético Mancha Real al campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterrán­eos, en un partido que ha quedado fijado a las 12:00 horas del próximo domingo 18 de octubre, fin de semana en el que arranca la competició­n en la Tercera División del fútbol español.

Dicha jornada se disputará a puerta cerrada en tierras almeriense­s tras el acuerdo alcanzado entre el club unionista y el Patronato Municipal de Deportes (PMD) por la actualidad de la pandemia de coronaviru­s, que ha llevado a desa

El club y el PMD llegan a un acuerdo de prevención contra la COVID-19 en el anexo

rrollar una serie de medidas preventiva­s contra la COVID19 en las instalacio­nes deportivas municipale­s.

Mientras tanto, los canteranos rojiblanco­s retomaron este martes los entrenamie­ntos en el campo de La Vega de Acá después de dos días de descanso para toda la plantilla. El cuadro dirigido por Fernando Santos Nandinho tiene ante sí un reto complicado nada más comenzar, puesto que su primer rival se ha reforzado muy bien en el mercado estival con jugadores experiment­ados en la categoría. Además, la UD Almería B encaran el curso liguero que se avecina con la firme intención de ocupar la parte alta de la clasificac­ión y luchar por el ascenso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain