El pro­gra­ma ‘Te que­re­mos ver’ co­mien­za a dar sus fru­tos

Diario de Almeria - - Huércal De Almería - Ti­to S.

El pro­gra­ma cul­tu­ral ‘Te que­re­mos ver’ pues­to en mar­cha por la Con­ce­ja­lía de Cul­tu­ra del Ayun­ta­mien­to de Huér­cal de Al­me­ría co­mien­za a dar sus fru­tos y así han si­do ya las em­pre­sas que se han ad­he­ri­do a es­ta pro­pues­ta las que lle­va­rán a ca­bo ac­ti­vi­da­des en las pró­xi­mas se­ma­nas. Por ejem­plo, la ar­tis­ta Car­men Ma­ri y su Acor­deón, que par­ti­ci­pa­rá la pró­xi­ma se­ma­na co­mo acom­pa­ña­mien­to mu­si­cal en la pre­sen­ta­ción del li­bro ‘Pa­ra ni­ños en ver­so’, de Car­men Rá­ba­go, ac­ti­vi­dad in­clui­da en el Día de las Bi­blio­te­cas, y que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo jue­ves 22 de oc­tu­bre en la pla­za de la Cons­ti­tu­ción.

Tam­bién la em­pre­sa de ges­tión cul­tu­ral A la Car­ga Pro­duc­cio­nes, que pro­du­ce obras de tea­tro así co­mo con­cier­tos, co­mo el de An­to­nio Ál­va­rez, que igual­men­te ten­drán ca­bi­da en la pro­gra­ma­ción del Día de las Bi­blio­te­cas du­ran­te to­do el pró­xi­mo fin de se­ma­na en dis­tin­tos pun­tos del mu­ni­ci­pio.

El pro­gra­ma ‘Te que­re­mos ver’ con­sis­te en un plan de ayu­das pa­ra la con­tra­ta­ción de em­pre­sa­rios del sec­tor de la cul­tu­ra en el mu­ni­ci­pio huer­ca­len­se, que cuen­ta con 100.000 eu­ros de pre­su­pues­to y al que se han su­ma­do una trein­te­na de em­pre­sa­rios de­di­ca­dos a es­te sec­tor re­si­den­tes en Huér­cal de Al­me­ría o con do­mi­ci­lio fis­cal en el mu­ni­ci­pio. Al mis­mo tiem­po, es­te pro­gra­ma ha ser­vi­do pa­ra ac­tua­li­zar la ba­se de da­tos de em­pre­sas de ges­tión cul­tu­ral de Huér­cal de Al­me­ría.

Cul­tu­ra co­mien­za a rea­li­zar con­tra­ta­cio­nes de em­pre­sas de ges­tión cul­tu­ral del mu­ni­ci­pio

D. A.

Reunión man­te­ni­da por la Con­ce­ja­lía de Cul­tu­ra con los em­pre­sa­rios de ges­tión cul­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.