Diario de Almeria

Munir y Bono dan el triunfo ante un osado Huesca

- Curri Carrillo (Efe) SEVILLA

El Sevilla ganó por 1-0 a un sólido y osado Huesca y enlazó su noveno triunfo seguido entre Liga y Copa para asentarse en los puestos de Champions, tras un partido en el que tiró de pragmatism­o y, después de marcar Munir El Haddadi, su portero Yassine Bono se convirtió en salvador al parar dos goles casi cantados.

Tras una primera con escasas ocasiones y más trabajo que brillo, en la que los oscenses exhibieron un disciplina­do sistema defensivo, en la segunda llegó el gol de Munir al filo de la hora de juego y el empuje del Huesca, que hizo sufrir al Sevilla y tuvo el empate en un cabezazo de Rafa Mir y en una doble acción de Sergio Gómez y Mir, pero un ‘gigante’ como Bono lo evitó con paradas espectacul­ares.

El primer tiempo adoleció de ocasiones claras. Predominó más el trabajo, estajanovi­sta en el caso del Huesca en defensa, que el brillo, con el equipo altoaragon­és bien plantado y abortando los contados intentos ofensivos de los sevillista­s a pesar de que debió reorganiza­r su zaga por la temprana lesión del uruguayo Gastón Silva, sustituido por Pablo Insua.

En la reanudació­n, el Sevilla buscó más claridad con un activo Papu Gómez y un incisivo Munir, aunque no lo tuvo demasiado claro hasta que una buena acción de Óliver Torres, con un centro sobre la línea de fondo, lo cabeceó el hispanomar­roquí para hacer el 1-0 anticipánd­ose a la zaga oscense, que no estuvo acertada a la hora de defender. A partir de ahí, Bono fue el salvador.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain