Diario de Almeria

Almería, capital española de los pequeños despachos de auditoría

- Redacción

‘Pymes, piezas clave en la recuperaci­ón’. Con ese título y después de que el año pasado culminara con éxito su edición virtual, a causa de la pandemia, el Colegio de Economista­s de Almería vuelve a coordinar el Foro Nacional de Pequeños Despachos de Auditores, que cumple así su novena edición. Un evento que está coorganiza­do por el Consejo General de Colegios de Economista­s y el Consejo Andaluz de Economista­s, esta vez sí teniendo la opción de asistir de manera presencial, puesto que se desarrolla­rá en modalidad mixta desde el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, hoy y mañana.

La decana del Colegio de Economista­s de Almería, Ana Moreno, junto a Manuel Orta y Salustiano Velo, han coordinado una programaci­ón que sitúa el foco de atención en la pequeña y mediana empresa, como motor imprescind­ible para una efectiva y realista recuperaci­ón económica tras los efectos que ha provocado la pandemia en el último año y medio.

El acto de apertura contará con la presencia del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, de los presidente­s del Consejo General de Economista­s de España y del Consejo Andaluz, Valentín Pich y Francisco Tato, respectiva­mente, el presidente del REA Auditores, Carlos Puig de Travy, y la propia decana almeriense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain