Diario de Almeria

La ‘reboda’ de Ben Affleck y Jennifer López

● La cantante y el actor celebran su matrimonio con una ceremonia de tres días y 7 millones de euros

- Pilar Pereira

Está siendo uno de los veranos más especiales para la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck. A sus numerosos proyectos profesiona­les, se les suma un estado personal inmejorabl­e. La cantante y el actor sorprendie­ron al mundo entero con su secreta boda celebrada en Las Vegas durante el mes de julio. Sin embargo, un mes después, la pareja ha tirado la casa por la ventana para disfrutar a tutiplén durante tres días de la celebració­n correspond­iente junto a sus amigos y familiares.

El sábado comenzaban los tres días dedicados al festejo de la unión de Affleck y JLo. Los recién casados se han vuelto a dar el ‘sí quiero’ en la finca del actor de cerca de 550 m2 ubicada en el estado de Georgia, concretame­nte en Riceboro. El destino y la decisión del matrimonio ha sido celebrarlo en este entorno, ya que Ben la compró en el año 2003, precisamen­te para que fuera aquí donde tuviera lugar el fallido primer intento de enlace de la pareja.

En medio de la celebració­n hubo un incidente que ensombreci­ó en parte los festejos: la madre de Ben Affleck salía en silla de ruedas tras tener que avisar a una ambulancia por un problema de salud. No obstante, la fiesta ha tenido la duración estimada y amigos de la pareja, como Matt Damon, Jennifer Aniston o Jimmy Kimmel, los han acompañado en sus días más especiales, todos siguiendo el dress code marcado por los anfitrione­s, el cual obligaba a lucir de blanco. Por su parte, ni la ex mujer del intérprete y madre de sus hijos, Jennifer

Garner, ni su hermano, Casey Affleck, han podido asistir a la ceremonia debido a sus compromiso­s profesiona­les y familiares, respectiva­mente.

Aunque aún no hay fotos oficiales de los festejos, sí se ha dado a conocer que la novia ha lucido un vestido blanco de Ralph Lauren con larga cola y velo, que le han ayudado a lucir sus hijos gemelos Max y Emme, acompañado por un ramo de flores blancas junto a hojas verdes. Por otro lado, los tres hijos de Ben Affleck, Violet, Samuel y Seraphina, han formado parte del cortejo nupcial. El actor ha optado por un esmoquin en blanco y negro.

Dada la gran riqueza de los recién casados, estos no han escatimado en gastos para que la celebració­n fuera lo más grande posible, con un coste de 7 millones de euros. De esta forma, durante estos tres días ha habido barbacoas, excursione­s, fuegos artificial­es e incluso zona recreativa para los niños y niñas asistentes. Ben Affleck y Jennifer López también han dispuesto de una gran seguridad en el evento para permanecer lejos de cámaras indiscreta­s, llegando a controlar hasta el espacio aéreo. Del mismo modo, tal y como ha informado el medio Daily Mail, los invitados cuentan con una muñequera para que el personal de seguridad los distinguie­ra al instante. Aún queda esperar a los próximos días para conocer los detalles de la ‘reboda’ del actor y la cantante en profundida­d, pero queda claro que estamos ante una de las celebracio­nes del año.

 ?? GTRES ?? Ben Affleck y JLo vuelven a darse el ‘sí, quiero’.
GTRES Ben Affleck y JLo vuelven a darse el ‘sí, quiero’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain