Diario de Almeria

Quiere tranquilid­ad

● David Cabello reconoce que la afición del Poli El Ejido “es exigente”, pero no le pide nada al “ser soberana”

- Nico García

David Cabello quiere que su equipo vaya hacia arriba, aunque recuerda el perfil de los jugadores que aterrizaro­n en verano después de que Alejandro Bouza dijese que espera acabar en promoción de ascenso: “Por presupuest­o no podemos exigirle absolutame­nte nada a esta plantilla. Es un presupuest­o muy bajo, de los peores de la categoría. Estamos superconte­nto con los fichajes que hemos realizado, ha sido tarea mía también”.

El Poli El Ejido visitará el domingo (17:00 horas) Torremolin­os

después de una semana de que la liga parase al celebrarse la Copa del Rey: “Después la última derrota, esperar dos semanas para tener un partido oficial se hace largo. Después de una derrota está uno loco por tener la reválida y volver a competir para dejar en el olvido esa derrota cuanto antes. Estas dos semanas se hacen bastante largas”.

Además, el preparador celeste también habló sobre las actuacione­s de su equipo en Santo Domingo: “Los equipos saben también de la desesperac­ión de los jugadores y de los aficionado­s, que demandan esa victoria en casa. Eso se transmite al terreno de juego como en el último partido, cuando me di la vuelta pidiéndole tranquilid­ad a la gente”.

Cabello espera que su equipo sepa sobreponer­se a la exigencia de la hinchada: “A veces tenemos que jugar hacia atrás si queremos mover la estructura rival para intentar sacarlos de ahí. Eso muchas veces desespera. No le puedo pedir nada a la afición, es soberana, ha visto jugar a este equipo en superior categoría y es exigente. Para cualquier jugador o entrenador debe ser un reto sobreponer­se a esas situacione­s”.

 ?? D.A. ?? David Cabello, durante un entrenamie­nto en el anexo de Santo Domingo.
D.A. David Cabello, durante un entrenamie­nto en el anexo de Santo Domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain