El PSOE pi­de la con­vo­ca­to­ria de se­gui­mien­to de las cuen­tas mu­ni­ci­pa­les

Diario de Cadiz - - CÁDIZ - Re­dac­ción

El gru­po mu­ni­ci­pal so­cia­lis­ta ha so­li­ci­ta­do que se con­vo­que la co­mi­sión de se­gui­mien­to del pre­su­pues­to de 2018 an­tes de que aca­be el año para com­pro­bar el cum­pli­mien­to y de­sa­rro­llo de los acuer­dos que se al­can­za­ron para la apro­ba­ción de es­tas cuen­tas.

“Exis­ten de­ter­mi­na­dos asun­tos que con­ti­núan sin so­lu­cio­nar­se, co­mo la si­tua­ción que su­fren las in­for­ma­do­ras tu­rís­ti­cas, que si­guen de­nun­cian­do que no se les es­tá dan­do una res­pues­ta. A es­te te­ma hay que aña­dir los de­más acuer­dos a los que lle­ga­mos en re­la­ción con el em­pleo, el de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co, la mejora de los ba­rrios de Cá­diz, la trans­pa­ren­cia, la par­ti­ci­pa­ción o las óp­ti­mas con­di­cio­nes para los tra­ba­ja­do­res del Ayun­ta­mien­to”, afir­mó el por­ta­voz so­cia­lis­ta, Fran Gon­zá­lez.

“Nues­tro ob­je­ti­vo es cum­plir con la pa­la­bra da­da a los ga­di­ta­nos y ga­ran­ti­zar que se es­tán lle­van­do a ca­bo de­ter­mi­na­dos proyectos, que con­si­de­ra­mos prio­ri­ta­rios para nues­tra ciudad, y que los so­cia­lis­tas con­se­gui­mos que se in­clu­ye­ran en las cuen­tas”, di­jo Fran Gon­zá­lez.

“Des­de el pa­sa­do mes de abril, en el que se apro­bó el pre­su­pues­to, es­ta co­mi­sión de se­gui­mien­to só­lo se ha con­vo­ca­do una vez, a pe­ti­ción nues­tra, a prin­ci­pios de oc­tu­bre. En esa oca­sión, el al­cal­de só­lo nos plan­teó la com­po­si­ción de la mis­ma, for­ma­da por tres miem­bros de ca­da gru­po po­lí­ti­co, y se com­pro­me­tió a vol­ver a con­vo­car­nos en bre­ve para pro­fun­di­zar en otros te­mas que le ex­pu­si­mos du­ran­te el en­cuen­tro. Tras más de dos me­ses, es ne­ce­sa­rio que co­noz­ca­mos los avan­ces”, ex­pli­có Fran Gon­zá­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.