Diario de Cadiz

Al final era el más desigualad­o

-

El Barcelona rompe los pronóstico­s previos y se pasea ante un Espanyol en caída libre

de fondo y pasó la pelota por debajo de las piernas Diego López. El RCDE Stadium enmudeció con el 0-3 y el árbitro pitó el final de la primera mitad. El Barcelona tenía el partido donde quería.

El Espanyol se fue a los vestuarios hundido, pero se levantó en la reanudació­n. Sin embargo, Messi se encargó de frenar esta actitud de cuajo.

El argentino dijo basta y endosó el 0-4 al fusilar otra falta directa

Messi se luce en su visita a Cornellá y anota dos tantos a balón parado

en el minuto 65. Algunos aficionado­s pericos ya no aguantaron ni un segundo más la actuación estelar del 10 azulgrana abandonaro­n su estadio antes de tiempo.

Los blanquiazu­les intentaban maquillar su imagen y Rubi alineó a más jugadores ofensivos. Óscar Duarte incluso marcó el 1-4, pero el VAR, tras una larga deliberaci­ón, lo anuló por fuera de juego. No era el día del Espanyol, que había perdido muchas de las señas de identidad que lo han colocado en la zona noble de la tabla.

El partido se había convertido en casi un monólogo del Barcelona. El anfitrión hacía muchos minutos que había dicho adiós al partido. El ambiente en el RCDE Stadium se había apagado y el Barcelona jugaba sin preocupaci­ones, buscando el quinto de la noche con las gradas cada vez más vacías, que no llegó.

 ?? QUIQUE GARCÍA / EFE ?? Messi supera la barrera del Espanyol para marcar el segundo de los goles de falta directa que anotó.
QUIQUE GARCÍA / EFE Messi supera la barrera del Espanyol para marcar el segundo de los goles de falta directa que anotó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain