Diario de Cadiz

‘Liarla Pardo’ se va a Marinaleda a buscar votantes de Vox en su casa

La reportera llegó a llamar a un domicilio de un posible simpatizan­te de la formación entre las risas de los contertuli­os

- F.A.Gallardo

Liarla Pardo ha llegado a lo más lejos en falta de respeto a la privacidad y al secreto de voto. Una reportera en la edición de este domingo se fue a la localidad de Marinaleda a la búsqueda de votantes de Vox llamando a los domicilios de los simpatizan­tes delatados y exigiendo la respuesta. Osadía injustific­ada que fue celebrada con sonrisas por la conductora del programa, Cristina Pardo, y por contertuli­os como Jesús Cintora, que con Carretera y manta estuvo en La Línea de la Concepción la semana pasada.

El lamentable reportaje de Liarla Pardo no figuraba este lunes en la web de La Sexta. En este trabajo la reportera del programa, al estilo de Gloria Serra, circulaba con su vehículo por la población sevillana del alcalde Sánchez Gordillo, de voto tradiciona­l de extrema izquierda, indagando qué habitantes podrían estar tras los 44 votos de la formación ultraconse­rvadora Vox en las elecciones autonómica­s. La reportera mostraba un empeño a prueba de desaliento mientras un vecino de Marilaneda proclamaba que tenía “una pena muy grande”. “No les voy a respetar”, se jactó. Forzar a desvelar el voto es incluso delito, de ahí que ayer tarde se disculpara la dirección del espacio de la productora Cuarzo.

La conductora del magacín se limitaba a decir: “hola a todos. Ayer nos equivocamo­s. El reportaje de Marinaleda fue desafortun­ado. Y por eso, mis disculpas”. En las redes sociales superaban las 30.000 menciones en twitter sobre Cristina Pardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain