Ca­si 23.000 per­so­nas vi­si­tan el Cen­tro del Vino y la Sal en 2018

Diario de Cadiz - - PROVINCIA - Re­dac­ción

El Cen­tro de In­ter­pre­ta­ción del Vino y la Sal ha re­ci­bi­do un to­tal de 22.781 vi­si­tas du­ran­te el pa­sa­do año. “Es­tas ci­fras mues­tran que es­te equi­pa­mien­to se ha con­ver­ti­do des­de su aper­tu­ra en re­fe­ren­te pa­ra vi­si­tan­tes y chi­cla­ne­ros, pues­to que se si­túa en un es­pa­cio em­ble­má­ti­co co­mo la pla­za de Las Bo­de­gas y se cen­tra en dos as­pec­tos muy sig­ni­fi­ca­ti­vos de la his­to­ria, pai­sa­je y eco­no­mía de Chi­cla­na, co­mo son las vi­ñas y las sa­li­nas”, ha re­se­ña­do la con­se­je­ra de­le­ga­da de Em­si­sa, Car­men Ji­mé­nez, des­ta­can­do que “es­ta ci­fra de­mues­tra la gran acep­ta­ción que es­tá te­nien­do es­te equi­pa­mien­to cul­tu­ral, que es­te equi­po de go­bierno pu­so en mar­cha en no­viem­bre de 2016, una vez que se fi­na­li­za­ron las obras que que­da­ron pa­ra­das en el an­te­rior pe­río­do cor­po­ra­ti­vo”.

En cuan­to al nú­me­ro de vi­si­tas, en es­te 2018 des­ta­can los me­ses de ma­yo a no­viem­bre, ya que en to­dos ellos se han su­pe­ra­do las 2.000 vi­si­tas. Por otro la­do, el Cen­tro de In­ter­pre­ta­ción del Vino y la Sal no so­lo aco­ge vi­si­tas du­ran­te su ho­ra­rio de aper­tu­ra, sino que tam­bién ha al­ber­ga­do nu­me­ro­sas ac­ti­vi­da­des du­ran­te, con­cre­ta­men­te, un to­tal de 54 even­tos.

La pro­mo­ción del Cen­tro de In­ter­pre­ta­ción del Vino y la Sal con­ti­núa más allá del bo­ca a bo­ca, pues­to que los ciu­da­da­nos pue­den in­for­mar­se de to­do lo re­la­cio­na­do con el cen­tro a tra­vés de la pá­gi­na web www.vi­noy­sal.es o a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.